Donostia / San Sebastián
CIF: B20683579 Teléfono: +34 943 31 06 41

Opiniones Huntz arte-floral

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Huntz arte-floral?

¿Qué quieres saber sobre Huntz arte-floral?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Huntz arte-floral
Buen ambiente tanto con los mandos de la empresa como con los compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales y se crece continuamente en la empresa.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me encantan las flores y los colores de ellas me inspiran. Tengo dos años trabajando en esta empresa y me va muy bien. El ambiente que se respira es cálido y muy armónico. Tengo buen sueldo, horarios flexibles y excelentes compañeros de trabajo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Las florerías suelen ser lugares muy alegres y esta no es la excepción. Desde que trabajo aquí cada día está lleno de un color diferente. La paga resulta muy buena, pero lo mejor de todo es el horario, las florerías no suelen abrir muy temprano y puedo dormir.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Huntz arte-floral
Es una empresa dedica al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, he ingresado hace una semana a la empresa, me ha gustado mucho, mis colegas me han enseñado y capacitado acerca de los flores que vendemos, es una linda empresa y los salarios son altos.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Huntz arte-floral? Los usuarios esperan tu declaración.

Huntz arte-floral Preguntas frecuentes