Hurtaplas

CIF: B73410052 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.5/5

Opiniones Hurtaplas

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Hurtaplas?

¿Qué quieres saber sobre Hurtaplas?

lll
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola quiero información está empresa de Hurtaplas es la de dona médula, asociación ALCLES CONTRA LA LEUCEMIA , me llaman por teléfono y les compro cosas de oficina, más que todo quiero saber si realmente se dedican a ayudar, como lo dicen a los niños con enfermedades raras.
Un saludo, gracias

Eva HS

Yo también les compro productos y me gustaría saber si algo legal o una (eliminado por el administrador) alguien lo puede aclarar?

Alfredo

Yo estoy interesado en comprarles unas cosas de oficina, como asi de que algo legal a caso no estan autoruzados para vender? No entiendo nada

Débora
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una empresa estafadora me echaron a la calle por coger baja,falsos testimonios contra de mi, poniendo en duda certificado médico,acoso por parte de 2 de los trabadores de almacén aún estoy en tratamiento por depresión.

Enemigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Si m despidieron por coger baja,trato nefasto,no pagan lo que acuerdas con ellos,sufrí acoso compañeros insultos es un asco y estafa de empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 374 visitantes únicos

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, mi nombre es Ismael y he estado investigando sobre la empresa Hurtaplas; conviene saber primeramente, como maneja la empresa el tema salarial, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y por último, saber si prometen algún otro tipo de bonificación.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenas noches, mi nombre es Alicia. Llevo trabajando desde hace aproximadamente 7 años en ventas y siempre he preferido trabajar en empresas como Hurtaplas que colaboran con asociaciones para ayudar a la salud de otros, por lo que me interesa aplicar para trabajar con ellos. Me han dicho que el trato entre compañeros de trabajo es bastante ameno más me gustaría conocer sobre las condiciones básicas de trabajo de los empleados. Si alguien tiene información al respecto y puede compartirla por este medio de verdad lo agradezco.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Es muy difícil que pierdan el norte a causa de frustraciones. Como ves, no solo el conocimiento es suficiente para obtener el puesto de trabajo que deseas.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Hurtaplas. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Hurtaplas paga cursos de formación a sus empleados? ¿Son obligatorios o voluntarios?

¿Alguien puede hablar un poco del desempeño de la empresa Hurtaplas en el sector de Comercio ?

Es verdad que hay muchas flores en Hurtaplas? Me gustan las oficinas bonitas

¿Los empleados en Hurtaplas toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Hurtaplas Preguntas frecuentes