Calificación 3.7/5
Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Hy-tech Drilling España

3.7

¿Qué puedes decir sobre Hy-tech Drilling España? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hy-tech Drilling España?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hy-tech Drilling España
Actividades de apoyo a otras industrias extractivas. Durante mi estancia tuve excelentes beneficios capacitaciones , convenciones buen ambiente laboral el trabajo en equipo, recomiendo el cargo de administrativo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Son muchas experiencias por las que he pasado pero ninguna como la que estoy pasando en Hy-tech Drilling España, es única, son organizados en todo momento, hay una planificación de la cual se cumple en su totalidad, me gusta y ya hoy cobrando mi primera quincena y me fue muy bien.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hy-tech Drilling España
Excelente ambiente de trabajo y de equipo, hay garantía de continuidad y ascenso y es muy conocida en las actividades de apoyo a otras industrias extractaras y hay buenos salarios.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hy-tech Drilling España
Es una empresa dedicada actividades de apoyo a otras industrias extractivas, soy secretaria hace tres meses en la empres ay me ha dio muy bien, tengo buen ambiente de trbaajo y hay buen rollo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La sede de Hy-tech Drilling en España está ubicada en Madrid y cuenta con 7 años de experiencia en el mercado. Su principal actividad es la asistencia a otras industrias; por ello siempre están en busca de profesionales aptos para cumplir con el perfil exigido.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Hy-tech Drilling España!

Hy-tech Drilling España Preguntas frecuentes