HYDRASYSTEM PLUS

Barcelona

Opiniones HYDRASYSTEM PLUS

¿Es HYDRASYSTEM PLUS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HYDRASYSTEM PLUS?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hydrasystem Plus, S.L. es una empresa que está dedicada al asesoramiento técnico y comercialización de productos y sistemas hidráulicos para la industria en general. La empresa es joven y está en procesos de crecimiento, por lo que sus empleados opinan que hay oportunidades de desarrollo con cursos de formación técnica especializada, posibilidades de escalar en la organización con promociones y ascensos, se pueden conciliar la vida familiar con el trabajo y reciben buenos salarios.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gracias a mi trabajo en el área comercial en Hydrasystem Plus he logrado estabilidad laboral y económica. Durante 5 años he compartido con colaboradores serviciales y diligentes, con quienes se mantiene un ambiente laboral cómodo y confiable. El cliente en general agradece el trato amable recibido y sigue eligiendo el servicio y los productos que se brindan. En cuanto al salario, es satisfactorio al igual que las prestaciones de ley.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Profesionales interesados en mejorar su calidad y su gran servicio. No tengo estrés, tampoco me complico, me han garantizado satisfacer mis necesidades y las de mi familia. Estar acá ha sido una de las mejores vivencias con las que me he encontrado por lo tanto seguiré la continuaré teniendo toda mi vida si Dios me lo permite.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hydrasystem Plus. Muy buena empresa para trabajar, con personal muy responsable y profesional. Ambiente laboral grato y beneficios salariales justos y pagados al día. Contamos con jornada laboral a tiempo completo y a veces trabajamos horas extras que son bien remuneradas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Servicio de empresa a empresa en Sant Vicenç dels Horts. El personal es responsable, carismático y con experiencia. La remuneración obtenida es sumamente elevada y siempre con puntualidad. El horario de trabajo es de tiempo completo contando con servicio de transporte.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hydrasystem Plus
Es una emrpesa de comercio al por mayor de máquinas herramienta, trabajo como secretaria en la emrpesa, y ha sido una experiencia muy gratificante, hay buenas oportunidades de crecimiento y eso me pone muy contenta.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una buena compañía para trabajar ya que dan oportunidades a todo tipo de personal, tienes excelente sueldo, los horarios son un poco difíciles pero en general el ambiente laboral es propicio para realizar un buen trabajo.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

HYDRASYSTEM PLUS Preguntas frecuentes