Calificación 4.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Hydrogazte

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hydrogazte?

¿Qué quieres saber sobre Hydrogazte?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Recientemente he leído algunos comentarios muy positivos sobre la empresa Hydrogazte, ubicada en Hernani, pero no he podido conseguir mucha información sobre si existen puestos de trabajo vacantes. En caso tal, me gustaría mucho informarme sobre las posibilidades de aplicar, ¿qué departamentos están solicitando? ¿qué requisitos hay para dichos cargos? Agradezco mucho cualquier información.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un empleo en la empresa Hydrogazte, estoy muy contenta en el lugar y complacida de poder recomendarlo a la comunidad laboral en general. Sus altos estándares son algo que los representa, además de un atento cuidado de sus empleados.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en Hydrogazte desde hace algunos meses atrás y es inevitable comentar que realmente he disfrutado este trabajo. Cuentan con un espacio amplio y donde todos los compañeros de trabajo tienen un buen trato!!

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hydrogazte
Reparación de maquinaria. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de reparación como mecánico.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hydrogazte
Trabajamos a la reparación de maquinaria hidráulica, hay un ambiente laboral muy bueno , buena organización y mucho trabajo y se preocupan por la seguridad de los trabajadores, trabajo como mecánica hace un año y medio y ha sido mi mejor experiencia.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Muy bien recibido en Hydrogazte por los compañeros, al principio que me ayudaron mucho y enseñaron todo lo necesario para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy buen salario y horarios muy cómodos.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hydrogazte. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Hydrogazte Preguntas frecuentes