HZ Inmobiliaria

C/ Los Martinez de Escobar, 24 -Bajo Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones HZ Inmobiliaria

¿Paga HZ Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HZ Inmobiliaria?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

HZ Inmobiliaria una empresa grande de hace 30 años de experiencia, he leído que con posibilidad a ser seleccionado para crecer profesionalmente y por lo que entiendo en mejores condiciones del mercado, ingresos garantizados, me interesa saber ¿Cuál es el salario que ofrecen actualmente al nuevo ingreso?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como asesor inmobiliaria muy agradecido os recomiendo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

HZ Inmobiliaria es una garantía de confianza para el vendedor y el comprador, que sabe que cada operación está supervisada por nuestro departamento jurídico. Hz Inmobiliaria tiene 30 años de experiencia en el mercado Canario y es miembro de pleno derecho del único cuerpo profesional certificado por el gobierno Español, “Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria”, colegiado API 183. Una empresa bastante buena que está buscando personal en diversas áreas para realizar un trabajo bueno, los vacantes disponibles son: asesor inmobiliaria, coordinadora inmobiliaria, los requisitos de cada uno de los puestos son los siguientes: Agentes comerciales para trabajar en Agencia Inmobiliaria. Se requiere experiencia en el Sector. Incorporación inmediata a un equipo de trabajo dinámico y emprendedor. Formación continua por parte de la empresa. Posibilidad de buenos ingresos que proporcionan un buen nivel de vida. El trabajo se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Una empresa que es obvio que necesita de un buen personal para laborar y que sobre todo es importante tener vendedores quienes realicen este tipo de contribución a la empresa para mejorar e ir creciendo.

¿Qué nivel de inglés se necesita para poder formar parte de la plantilla de Las Palmas de Gran Canaria?

¿El empleado de HZ Inmobiliaria toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

HZ Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliaria, coordinadora inmobiliaria

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de HZ Inmobiliaria .

HZ Inmobiliaria Preguntas frecuentes