I-Power Comunicaciones Digitales

C/ RESINA 39 - NAVE 8 (MADRID)

Opiniones I-Power Comunicaciones Digitales

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en I-Power Comunicaciones Digitales?

¿Qué quieres saber sobre I-Power Comunicaciones Digitales?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas tardes señores, espero que estén de maravilla. Me llamo Ignacio y trabajo en I-Power Comunicaciones Digitales. Aquí nos dedicamos a la compra y venta de todo tipo de equipos eléctricos, de telecomunicaciones, suministros informáticos, entre otros. Además de eso, también nos encargamos de realizar la instalación de sistemas de alarma, de cámaras de seguridad y de sistemas contra incendios. Sin dudas, estoy muy a gusto en mi lugar de trabajo, y estoy seguro de que todo aquel que se una a nuestro equipo también lo estará.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa I-Power fundada en el año 2011, se dedicados en el sector Audiovisual realizando instalaciones audiovisuales, electricidad, voz, datos , salas de proyección, salas de videoconferencia, salas técnicas de T.V., salas técnicas de almacenamiento de contenidos, montaje de canalización para cableados, instalaciones de Unida Móvil para T.V. Soy Tecnico en Electronica con experiencia en instalaciones y quiero conocer las vacantes disponibles en este momento

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en I-Power Comunicaciones Digitales hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

I-Power Comunicaciones Digitales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instaladores cableados en Madrid

I-Power Comunicaciones Digitales por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

I-Power Comunicaciones Digitales Preguntas frecuentes