Iba Gabinete Asesor

Calificación 4.7/5
LEDESMA, 12 12 B. 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Iba Gabinete Asesor

4.7

¿Cuál es el CIF de Iba Gabinete Asesor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Iba Gabinete Asesor?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Soy (eliminado por el administrador) desde A Coruña, antiguo empleado de banca. Con relación a la sentencia del Tribunal Supremo sobre la mutualidad de banca, los que venimos litigando con Hacienda desde el año 2019 para que procediese a regularizar las Autoliquidaciones del IRPF del 2014, 2015, 2016 y 2017 y que en su día la AEAT desestimó ¿se puede solicitar desde ya la devolución que me corresponde?. Es mu engorroso el tramite?. Hay quien dice que todavía no se pueden hacer los tramites.

Mi opinión estará sometida a la contestación que Uds faciliten

Oliver

AEAT te ha dado las razones por la cual desestimaron el caso?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

El tiempo que pasé con Iba Gabinete Asesor, fue mi mayor impulso en mi carrera laboral, Cada día manejas diferentes retos, es la experiencia que la teoría jamás igualará.
El ambiente es muy agradable, lo cual fue muy valioso para mi, sobretodo considerando que el trabajo llega a ser muy demandante.

El hilo Iba Gabinete Asesor sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Iba Gabinete Asesor Preguntas frecuentes