Calificación 4.6/5
CIF: A20041042 Teléfono: +34 943 81 63 46
Calificación 4.6/5

Opiniones Ibai Ondo Fundiciones

4.6

En Ibai Ondo Fundiciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ibai Ondo Fundiciones?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje en Ibai Ondo Fundiciones durante 2 años en su planta principal de fundición, sin duda alguna un trabajo pesado con calor pero muy bien recompensado con un sueldo alto y beneficios, me encontraba seguro por sus altos niveles y requerimientos de seguridad, los jefes sin duda alguna muy amables me llevaba una buena sonrisa todos los días eran muy amigables

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ibai Ondo Fundiciones
Fundición de hierro gris. Buena compañía para trabajar, una gran cultura laboral, excelente ambiente y experiencia laboral única en mi cargo de secretaria de gerencia todo es correcto siempre conté con grandes pagos !

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Fui operario de fusión, fundición y desarenado en Ibai Ondo Fundiciones, el trabajo es llevadero, pero el calor en los hornos de fusión en verano es horrible. El sueldo es muy bajo para ser una fundición. Muy a pesar se espera mejoras salariales.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ibai Ondo Fundiciones
Es una emrpesa especializada en la fundición piezas de hierro y acero, he ingresado hace un mes a trabajar en la administración de la empres,a tenemos un ambiente muy bueno y lo sueldos son muy buenos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabajar aquí fue un reto para mi. Al principio tenía dudas porque temía por mi seguridad al trabajar en esta área, pero la compañía te da todos los equipos necesarios para llevar a cabo el trabajo sin correr ningún riesgo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Ibai Ondo Fundiciones?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Ibai Ondo Fundiciones? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Ibai Ondo Fundiciones Preguntas frecuentes