Calificación 4.3/5
Gatika
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibaialde pvc

4.3

¿El salario medio en Ibaialde pvc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ibaialde pvc?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ibaialde pvc
Fabricación de carpintería metálica. Impresionante lugar para trabajar. Muy respetado por los clientes Crecimiento profesional asegurado. Mejor ser bueno en lo que realizas ya que las opciones de crecimiento son altas.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ibaialde pvc es una empresa en donde trabajamos carpintería metálica. El lugar de trabajo tiene todo lo necesario respecto de materiales, y herramientas para facilitar el trabajo. Tenemos indumentaria de protección. El salario y las condiciones laborales son buenos. Es un empleo ideal para quienes manejan este campo de trabajo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ibaialde pvc
buen trato y ambiente en el trabajo, condiciones laborables muy buenas,un trabajo perfecto, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica y me ha ido muy bien en la empresa.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Es una buena opción para trabajar, los salarios son altos, la empresa cuida de los trabajadores, soy carpintero nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica, trabajamos en buenas instalaciones, con buenos profesionales y contamos con buenos beneficios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ibaialde pvc? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ibaialde pvc Preguntas frecuentes