Ibaiker Mekanizatuak

CIF: B20619946 Teléfono: +34 943 79 25 18
Calificación 4.8/5

Opiniones Ibaiker Mekanizatuak

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ibaiker Mekanizatuak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ibaiker Mekanizatuak?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ibaiker Mekanizatuak
Aplicacion de diversos procedimientos de transformacion de metales mediante maquinas herramientas. La gerencia siempre te escuchaba y te daba la mayor facilidad para solucionar problemas tanto laborales como personales. Los pagos son altos ademas de la estabilidad.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Simplemente me impresiona la afición que tienen mis compañeros de trabajo. En Ibaiker Mekanizatuak me siento muy alegre de poder trabajar a diario y tan apasionadamente con este equipo. Además la remuneración es un extra al final de mes.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pertenecer a esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y ampliar mejor mis habilidades en mecánica general. Todo se trabaja con una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo. Espero continuar aportando en pro de la empresa cada día.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la Ingeniería mecánica, aplicacion de diversos procedimientos de transformación de metales mediante maquinas herramientas, ejecutados por encargo segun planos aportados por empresas de construccion de maquinaria y material mecánico, etc. La comunicación fue genial siempre, y los jefes siempre me trataron bien mi cargo fue de operario buenos pagos muy recomendable.

¿La Ibaiker Mekanizatuak sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Ibaiker Mekanizatuak es un misterio para nosotros.

Ibaiker Mekanizatuak Preguntas frecuentes