Opiniones Ibaiker Mekanizatuak

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:43 con un promedio de 5 estrellas
chico

¿La Ibaiker Mekanizatuak sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

fransua eceiza

Ibaiker Mekanizatuak
Aplicacion de diversos procedimientos de transformacion de metales mediante maquinas herramientas. La gerencia siempre te escuchaba y te daba la mayor facilidad para solucionar problemas tanto laborales como personales. Los pagos son altos ademas de la estabilidad.

yasmina

Simplemente me impresiona la afición que tienen mis compañeros de trabajo. En Ibaiker Mekanizatuak me siento muy alegre de poder trabajar a diario y tan apasionadamente con este equipo. Además la remuneración es un extra al final de mes.

olga

Pertenecer a esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y ampliar mejor mis habilidades en mecánica general. Todo se trabaja con una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo. Espero continuar aportando en pro de la empresa cada día.

antuan

Dedicados a la Ingeniería mecánica, aplicacion de diversos procedimientos de transformación de metales mediante maquinas herramientas, ejecutados por encargo segun planos aportados por empresas de construccion de maquinaria y material mecánico, etc. La comunicación fue genial siempre, y los jefes siempre me trataron bien mi cargo fue de operario buenos pagos muy recomendable.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Ibaiker Mekanizatuak es un misterio para nosotros.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.