Polígono Industrial La Vega, 106, 39200 Reinosa

Opiniones Ibapol

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ibapol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ibapol?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta las políticas con las que se desarrolla este lugar. Puedo observar que debido a ello todos estamos muy felices y motivados. Otra cosa que nos motiva mucho más es el salario porque es muy atractivo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Desde siempre me ha gustado trabajar en construcciones, tengo conocimiento básico acerca del área y trabajar aquí hace que refuerce conocimientos, me encanta mi trabajo porque también me proporcionan horarios en los que fácilmente puedo adaptarme sin ningún problema.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ibapol
Revocamiento. Bueno gracias a ellos tuve un empleo genial ya que su buena gestión para encontrar o que buscaba fue clave os recomiendo ( tengo una buena estabilidad) trabaje como administrativo lo pase muy bien, contábamos con buenas comisiones.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ibapol
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, es un buen lugar para trabajar en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy comercial y me va excelente.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Esta compañía especializada en válvulas y aparatos para instalaciones de agua cuenta con muchos de experiencia en el sector. Tienen un equipo formado por profesionales encargados de solventar todos los problemas y de implementar las nuevas tecnologías a sus proyectos. Para contacto y mayor información se encuentran en Reinosa.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ibapol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Ibapol Preguntas frecuentes