Azkoitia
CIF: B20896338 Teléfono: +34 943 85 70 00
Finanzas y seguros

Opiniones Ibarmia gestinver

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ibarmia gestinver?

¿Qué quieres saber sobre Ibarmia gestinver?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas tardes, trabajé hace poco en una empresa similar a la suya, pero me vi obligado a renunciar porque la paga era insuficiente; busco mejor remuneración, me pregunto qué tan buena es la paga y si se cancela puntualidad.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ibarmia gestinver
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una emrpesa dedicada a la constitución de sociedades de ingeniería y de negocio inmobiliario, y estudios económicos y he crecido mucho en la empresa.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ibarmia gestinver
Durante el tiempo que he estado, me han dado estabilidad, con un buen equipo de RRHH, es una emrpesa dedicada a la constitucion de sociedades de ingenieria y de negocio inmobiliario, y estudios economicos y compraventa y gestión de acciones

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ibarmia gestinver
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, ha sido un gustado trabajar en la empresa, trabajamos en las industrias manufactureras diversas y se pasa bien en la empresa.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en Ibarmia GESTINVER para mi ha sido bueno, Las tareas están bien definidas, hay flexibilidad laboral dependiendo de tus problemas y buen ambiente entre encargados y trabajadores, es un equipo muy majo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Ibarmia gestinver debido a la pandemia de COVID-19?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Ibarmia gestinver.

Ibarmia gestinver Preguntas frecuentes