Ibarmia Innovatek

CIF: B20896288
Calificación 4.9/5

Opiniones Ibarmia Innovatek

4.9

¿Vale la pena trabajar en Ibarmia Innovatek? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ibarmia Innovatek?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

El ambiente de trabajo en Ibarmia Innovatek es grato. Ofrece a sus empleados muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal. Reconocidos por su gran trayectoria en el área de fabricación y comercialización de maquinaria industrial. Recomendados al 100%.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ibarmia Innovatek. En esta empresa trabajo en labores de fabricación y comercialización de maquinaria industrial, para trabajar con metales. Es una empresa en donde debo supervisar la producción. Tengo a cargo una planta de producción. Mi jornada laboral es de turno completo. El empleo es realmente bueno, se asumen responsabilidades y te pagan muy bien por ello.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

He trabajado satisfactoriamente en Ibarmia por más de 2 años y estoy muy feliz de poderla recomendar. Además de ser un sitio que le abre las puertas a todos, sin distinción y nos permite crecer como profesionales, es una empresa con una gestión innovadora que no le teme a los adelantos de hoy. Sus prestaciones son muy atractivas, no duden en contactarlos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Ibarmia Innovatek es una empresa que se esfuerza día a día en ofrecer a cada cliente su solución de Máquina Herramienta. Con una experiencia con mas de 60 años.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que se le permite tener al empleado?

¿Ibarmia Innovatek participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

El tema Ibarmia Innovatek se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Ibarmia Innovatek Preguntas frecuentes