Ibarra ventanas

Blasco de Garay 39 28015 Madrid, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Ibarra ventanas

3.5

¿Cuál es el CIF de Ibarra ventanas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ibarra ventanas?

Jaime Biencinto
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Decir, en primer lugar, que la instalación fue perfecta, pero que el servicio comercial de la persona que midió y elaboró el presupuesto, Francisco, me dejó muy mal sabor de boca porque cuando vino a mi casa a medir afirmó que con menos de la mitad de lo que quería hacer podía optar a unas deducciones fiscales ligadas a los fondos Next Generation de hasta 1000€, pero después, cuando ya había aprobado el presupuesto, el técnico que trabaja para ellos y se encarga de certificar la mejora energética afirmó que por las características de mi casa iba a ser realmente difícil que pudiera obtener esas ayudas.

En resumen, el típico truco comercial de la zanahoria para cerrar la venta que, en este caso concreto, era innecesario porque había tomado la decisión de hacer la mejora con ellos por ser un negocio de proximidad.

Leila

Desde luego los movimientos de venta pueden ser bastante confusos a veces. ¿Has conseguido más información acerca de los fondos Next Generation y las condiciones para optar a las subvenciones? Podría ser útil para evitar malentendidos en el futuro.

Pepa Granado Gómez.
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Este verano no tuve que poner el toldo, da el sol toda la tarde... Después de poner vuestra maravillosa mampara, no entra ni pizca de calor, una gozada.
Gracias por vuestra profesionalidad, sois geniales.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mi calificación general dela empresa es 1.

Wadiaa

No me parece que califique así a la empresa, hay algún problema con ellos?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

No volvere a llamarles

Nana

Hola Sonia, se ve que no le fue bien, por que?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ibarra ventanas. La última vez lei que estaban solicitando personal en el área de ventas y marketing. Me parece una buena oportunidad. Cada mes publican los requisitos para los nuevos postulantes. Debes tener una carta de recomendación y un currículo bien estructurado.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Primeramente me gustaría presentarme, soy abdellah, en estos momentos necesito información sobre Ibarra ventanas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Ibarra Ventanas, empresa líder en distribución y comercialización de ventanas en Madrid, abrió una convocatoria para aquellos interesados que quieran pertenecer a la compañía, en el área de atención a clientes. Lo único que se debe hacer es realizar una prueba de dominio de palabra ante situaciones reales. Las convocatorias normalmente se abren cada tres meses, por si en estos momentos no os es posible participar.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ibarra ventanas dedicados a la fabricación e instalación de ventanas de PVC. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté del ambiente de trabajo, fui administrativo, donde los tratos y el buen ambiente fue lo mejor yo lo recomiendo!

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Desde sus dos establecimientos en Madrid, esta compañía lleva más de veintitrés años distribuyendo, vendiendo y asesorando en materia de diferentes tipos de carpintería y trabajando con las principales marcas del mercado. El objeto de su desempeño son las ventanas con acabados para el aislamiento térmico y acústico y su adaptación a todo tipo de espacios, así como la comercialización de persianas. Habiendo pasado por el sector de la carpintería de aluminio me gustaría trabajar como asesor. ¿Alguien sabe si las condiciones contractuales que se ofrecen aquí son justas para los empleados? ¿El empleo proporcionado es estable o temporal?

El conocimiento y la aplicación de las técnicas se han convertido en un aspecto esencial del mundo laboral. ¿Cuáles son los planes de formación profesional de Ibarra ventanas en Madrid para ayudar a los empleados a desarrollar nuevas habilidades?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ibarra ventanas ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ibarra ventanas Preguntas frecuentes