Ibarreta instalaciones

Barakaldo

Opiniones Ibarreta instalaciones

¿Cuál es el CIF de Ibarreta instalaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ibarreta instalaciones?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buscaba empleo y creo que Ibarreta instalaciones puede ser una opción muy interesante y atractiva para mí, antes de enviar mi cv quiero saber qué tal ven el ambiente y el salario? Comento específicamente estos puntos porque son los puntos deficientes de la última empresa en la que trabajé, claramente eso convirtió en una mala experiencia laboral, que estoy decidido a evitar que se repita, por eso soy tan cauteloso

melani
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me han comentado que la compañía Ibarreta instalaciones; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, con posibilidad de trabajar horas extra en fines de semana, días festivos u horas extra horario con una remuneración muy elevada.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Ibarreta instalaciones es una empresa con 25 años de experiencia en proyectos e instalaciones para sectores como la industria, la construcción y el sector servicios, ocupándonos del diseño, montaje y posterior mantenimiento. La compañía en todo momento me ha asegurado los mejores instrumentos para mis labores y me conceden un salario bien remunerado.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Ibarreta instalaciones ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ibarreta instalaciones Preguntas frecuentes