IBDCIENCIA EQUIPAMIENTO CIENTIFICO SLL

Alcorcón
Calificación 4.5/5

Opiniones IBDCIENCIA EQUIPAMIENTO CIENTIFICO SLL

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IBDCIENCIA EQUIPAMIENTO CIENTIFICO SLL?

¿Qué quieres saber sobre IBDCIENCIA EQUIPAMIENTO CIENTIFICO SLL?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

¿Existe un pedido mínimo para entregar a Valladolid?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy buenas gente, mi nombre es Valentín Rivera, he trabajado por más de 3 años en establecimientos como asesor al cliente o vendedor de piso y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Ibdciencia Equipamiento Cientifico porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y considero que puedo aportar mucho a la compañía ¿cómo son los supervisores? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Ibdciencia Equipamiento Científico Sll, es una empresa que se dedica ala venta y distribución de equipos de laboratorios escolares, están ubicados en Alcoron, en la ciudad de Madrid, es una empresa bastante interesante para trabajar, si te gustan las ventas, esta empresa ofrece un catalogo de productos muy variado dedicada al área escolar, son productos bastante comerciales en este nicho, y muy entretenido, lo que hace que el trabajo sea bastante grato, se sabe que es una empresa cumplida en sus servicios y con sus representantes de ventas.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en IBDCIENCIA EQUIPAMIENTO CIENTIFICO SLL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

IBDCIENCIA EQUIPAMIENTO CIENTIFICO SLL Preguntas frecuentes