Iber-detroit

Lorquí

Opiniones Iber-detroit

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iber-detroit?

¿Qué quieres saber sobre Iber-detroit?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me gustaría saber si en Iber Detroit pagan con tiempo, sin ningún tipo de retraso. Pregunto esto porque estoy interesada en ellos y en el pasado, trabajé para unas personas que siempre me pagaban con una semana de atraso.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Iber-Detroit se especializa en colocar a la disposición del cliente servicios de refrigeración y climatización realizando instalaciones de obra nueva, reformas y mantenimientos programados. Se encuentran ubicados en el Polígono Industrial Base 2000, en la Avenida Comunidad Valenciana, Nave 1, en Lorquí, Murcia, España. Considero que la mejor manera de llegar al lugar es en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas y una vez en la Plaza de España es muy sencillo ubicarse pues se toma la primera entrada a la derecha y se sigue por la Avenida Región de Murcia hasta conseguir la Avenida Comunidad Valenciana.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Empresa seria, con un grupo formado y mucha experiencia. Te asesoran para ofrecerte el producto y servicio adecuado. En cuanto a empresas de conservación de alimentos, una de las que más carrera y continuidad llevan a sus espaldas.

Eirene

Esto es verdad? Que oportunidades de desarrollo ofrecen?

PepeLapa

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Iber-detroit (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Alli siempre conozco gente nueva y lo mejor trabaje como fontanero según mi punto de vista es un buen trabajo, con una buena paga y unos horarios de lunes a viernes muy cómodos (jornada completa) yo lo recomiendo!

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El trabajo en Iber-detroit, es un ambiente dinámico y de bastante supervisión y es bueno ya que la misión es realizar un trabajo impecable, ofrece un servicio de calidad y eficiencia en el menor periodo de tiempo posible.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para Iber-detroit:
Iber Detroit se dedica principalmente a instalaciones de refrigerados en supermercados, climatización y cámaras frigoríficas para servicios cárnicos hortofrutícolas, a demas de trabajos especializados segun demanda de clientes.
Pionera en refrigeración comercial ecológica con instalaciónes sin ODP y bajo o nulo GWP (PCA), gracias a la formación de sus Ingenieros y técnicos, garantizando también minmos consumos.
Prestan servicio de guardia incluyendo fin de semana.
En tema de horario la oficina tiene horario comercial aunque sus directores y comerciales estan siempre disponibles para urgencias.
En lo que nuestra compañera Marina se refiere, --el panorama economico no es mas favorecedor--, Iber Detroit es una empresa 100% solvente tras 22 años de trabajo sin deudas en su historial así como una proyección de ventas especifica y evaluada por su departamento comercial.
Tanto sus propios empleados como clientes pueden dar referencias claras de esta empresa

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Su actividad meta son la cámaras frigoríficas la cual es su especialización. Su giro en la refrigeración y climatización, realizando instalaciones de obra nueva, reformas y mantenimientos programados. Proporcionan servicios de instalación y servicio técnico en Albacete, Alicante, Almería, Valencia, Castellón, Murcia y Granada. La empresa cuenta con una plantilla de técnicos cualificados y con amplia experiencia profesional, en constante reciclaje para adaptarse a las nuevas instalaciones y poder ofrecer un servicio de calidad y eficiencia en el menor periodo de tiempo posible.
Su panorama económico no es más favorecedor, esto se puede decir en base en que la empresa no ha obtenido sus mejores ventas en los últimos años, estas se han comportado a la baja lo que no beneficia en lo absoluto al desarrollo ni de esta ni de ninguna empresa
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 14:00 pm y de 16:00 a 19:00. Los fines de semana se encuentran cerrado. Por lo tanto, los colaboradores de esta empresa trabajan 8 horas los 5 días a la semana. Entonces sus jornadas laborales a la semana son de 40 horas.
Si deseas informarte más sobre los procesos de selección de personal en esta empresa te dejo el contacto directo en donde puedes comunicarte: administrador@iberdetroit.es, teléfono: 968 676 716.

Iber-detroit es una empresa ubicada en Lorquí que se dedica a Servicios de asesoría y negocios.

¿Iber-detroit sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Esperamos referencias nuevas acerca de Iber-detroit . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Iber-detroit busca personas para el cargo de TECNICO FRIGORISTA.

Iber-detroit Preguntas frecuentes