IBER RENT

Calle de Albatros, 5, 28320 Pinto, Madrid
CIF: A28883171
Otras actividades de servicio

Opiniones IBER RENT

¿Cuál es el CIF de IBER RENT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre IBER RENT?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

IBER RENT
Agencia de alquiler de automóviles. Por lejos, uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer. Gran paga os la recomiendo el cargo de administrativo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Iber Rent es una prestigiosa empresa de la ciudad de Madrid. Con varios años de experiencia, se dedican a ofrecer alquileres de carretillas elevadoras. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cómo está la contratación en la empresa IBER RENT ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

IBER RENT Preguntas frecuentes