Iber rusia travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Iber rusia travel

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Iber rusia travel?

¿Qué quieres saber sobre Iber rusia travel?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Una empresa de ejercicio de las actividades propias de agencia de viajes del grupo mayorista-minorista, con una excelente ubicación en Calle Tuset, 20 - PISO 6. PTA 1, Barcelona, 08006 , Barcelona, por esa razón no se puede desaprovechar para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos de manera presencial. Debemos concertar cita previa. Pueden llamar a la oficina 93 3425088 o al móvil +34 639666555

vidal

Es bueno saber que están tomando medidas para evitar aglomeraciones. ¿Sabes si están contratando en este momento? ¿recomiendas el lugar de trabajo?

Luana

A que se refieren dejando su movil. No entiendo

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo un trabajo en esta empresa como agente de viajes y disfruto mucho mi trabajo. Es bastante dinámico por lo que rara vez me aburro, además me dan la posibilidad de tener un horario flexible e incluso trabajar desde casa en ocasiones. El sueldo es bueno y se obtienen comisiones por cada venta lo cual es muy bueno.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Agencia de viajes especializada en Rusia. Reservaciones, tramitación de visas. Pasajes aéreos, viajes terrestres. reservaciones de hoteles y alojamientos. Planificación de rutas. Excelente servicio al cliente. Satisfacción. Buen ambiente laboral.

¿Es cierto que existe una jornada a tiempo parcial en Iber rusia travel en Barcelona ?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Iber rusia travel beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Iber rusia travel Preguntas frecuentes