Iberalia 2015

Leioa
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Iberalia 2015

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Iberalia 2015?

¿Qué quieres saber sobre Iberalia 2015?

Loki
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Son unos impresentables. Un buen ejemplo de cómo llevar una empresa a la ruina y que conste que no lo digo por sus trabajadores sino por los que mueven los hilos

Igon

Para dar semejante fe hay que pasar bastante tiempo en un lugar. Desde hace cuanto trabajas ahí?

Igon

Tadavía me queda la duda de si tienes tiempo trabajando en iberalia y a qué te refieres cuando hablas de que ayudan a los clientes?

Decionante
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me decía no me dijo para empezar a trabajar le deje mis datos hice un curso de 2 días me dijo q me llamaba y no llamo es un fraude

Has pensado que puede que no seas el perfil que la emroesa buscaba? Un saludo.

Aitana

Puede ser como dices que no tenía el perfil y por esa razón no lo llamaron.

Gaizka
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

He confiado y realizado una instalación fotovoltaica en mi restaurante con ellos encantado, me han conseguido la subvención, me han traído un inversor superior al que pacte, los paneles monocristalinos garantía rendimiento 25 años, los instaladores electricistas muy majos verdaderos profesionales 40/50 años de edad, sumamente satisfecho.

Vega

Eh que suena muy bien todo esto, sobre todo la garantía, y en cuanto al tiempo cuánto se han tardado en instalar todo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Llevo 7 años trabajando en iberalia desde que se fundó, empresa en crecimiento exponencial, cada vez somos mejores y tenemos más clientes.

Amelia

Esa mejoría de la que hablas es por la experiencia adquirida en el trabajo diario o porque te apoyan con formación asistiendo a cursos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Desde luego y muy cierto que tiene personal altamente cualificado, en mí caso hayaron una buena solución isbtajcion aislada de red, más económico que realizar trámites y abonar importes que exigía la distribuidora, postes trenzado aéreo, contador de Telegestion etc…

Eder
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Conozco esta empresa por que el que la fundó es amigo mío, gran persona y muy trabajador, muy reconocido en su sector de lo mejorcito que hay ser colaborador oficial de iberdrola no es nada fácil y menos ser el mejor en fotovoltaica del País Vasco.

Mirari

Conoces la empresa porque la fundó un amigo pero la conoces porque has trabajado para ella?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Son unos impresentables. De buen trato pero incumplidores. Solo expresar que prometieron hacerlo en 2 dias y ha pasado un mes y aun habiendo venido 5 veces no han sido capaces de terminar la instalacion de unos paneles fotovoltaicos. Cada dia una excusa diferente. Sin medios. Con retrasos. Cambiando/anulando las citas de un día para otro.
Impresentables, lo dicho

Sheila

No entiendo mucho lo de impresentable, Hay posibilidades de que las excusas sean ciertas, solo digo porque he pasado por lo que dices pero en otra empresa.

Ian075

Sabes que a veces es mejor hacer algo bien que hacerlo rápido. ¿Qué me dices de la mano de obra? ¿Todo de alta calidad?

Pedro

Es incierta esto que cuentas, tienen bastantes profesionales en plantilla más de 10 electricistas, también tienen ingenieros.

Paolo

Pareciera que trabajas en iberalia, puedes comentar si es un buen lugar para trabajar?

Es falso lo mencionado

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

He escuchado que la empresa Iberalia 2015, un grupo empresarial especializado en el ahorro energético cuenta con un proceso de selección en el cual se eligen cuidadosamente a sus profesionales que se encuentren más a fin al perfil que buscan y a las necesidades que requiere la organización, para ello realiza algunas pruebas para medir de forma integral sus conocimientos y aptitudes.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me llamo Alejandro soy ingeniero eléctrico estoy por finalizar contrato y no quiero que me den renovación porque tengo muchos inconvenientes con el supervisor por ser muy conflictivo y poco profesional, entre a Internet me llamo la atención la Empresa Iberalia 2015, creo que mi experiencia y capacidad les puede ser útil, pasaré mis datos al correo.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Grupo Iberalia es una compañía dedicada al ahorro energético tanto del hogar como de otras empresas. La empresa requiere de un ingeniero eléctrico o de minas para trabajar en proyectos del sector eléctrico. Los requisitos para este puesto son: ser Ingeniero Técnico Industrial con especialidad eléctrica o titulado en ingeniería eléctrica, tener máster en Fotovoltáica, conocimientos e la Normativa y Reglamentación Española de BT / AT.y Certificado de Trabajos en Alturas, entre otros.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Si momentáneamente

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

He leído acerca de esta empresa y vi que ofrecen puestos de trabajo. Soy técnico de administración y me encuentro sin empleo, quisiera formar parte de ustedes ya que pude notar que son una empresa responsable y con un equipo de trabajo eficiente.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Estar acá ha sido una de las mejores vivencias con las que me he encontrado, por lo tanto la seguiré teniendo toda mi vida si Dios me lo permite. Siempre desee encontrarme un empleo con estas características, donde me sintiera tomada en cuenta, y gracias a Dios que lo encontré. Acá nos desempeñamos en la actividad de información, promoción y formalización de la contratación de suministros de energía eléctrica, donde los proyectos de nuestros clientes están garantizados.

¿Has trabajado en la empresa Iberalia 2015? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

He trabajado con electricista y aprendido muchísimo con ellos realizan trabajos complicados que no cualquier empresa puede están habilitados en industria no como otros…

Arlet

Porqué dices que has aprendido mucho trabajando en iberalia?

¿Iberalia 2015 paga comisiones o bonos por horas extras de trabajo?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Iberalia 2015?

Iberalia 2015 Preguntas frecuentes