Iberalia 2015

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Iberalia 2015

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Iberalia 2015?

Positivo (4)
Neutro (12)
Negativo (4)

Llevo 7 años trabajando en iberalia desde que se fundó, empresa en crecimiento exponencial, cada vez somos mejores y tenemos más clientes.

Amelia

Esa mejoría de la que hablas es por la experiencia adquirida en el trabajo diario o porque te apoyan con formación asistiendo a cursos?

Ana

Desde luego y muy cierto que tiene personal altamente cualificado, en mí caso hayaron una buena solución isbtajcion aislada de red, más económico que realizar trámites y abonar importes que exigía la distribuidora, postes trenzado aéreo, contador de Telegestion etc…

Eder

Conozco esta empresa por que el que la fundó es amigo mío, gran persona y muy trabajador, muy reconocido en su sector de lo mejorcito que hay ser colaborador oficial de iberdrola no es nada fácil y menos ser el mejor en fotovoltaica del País Vasco.

Mirari
@Eder

Conoces la empresa porque la fundó un amigo pero la conoces porque has trabajado para ella?

Loki

Son unos impresentables. Un buen ejemplo de cómo llevar una empresa a la ruina y que conste que no lo digo por sus trabajadores sino por los que mueven los hilos

Emanuel
@Loki

Por lo que dices los trabajadores no son el problema, que es lo que te disgusta?

@Loki

Es una buena empresa y trata bien a los trabajadores doy Fe trabajo en iberalia

@Loki

No dices la verdad gente seria y queridos en el pueblo, ayudan a los clientes de diferentes maneras.

Igon

Para dar semejante fe hay que pasar bastante tiempo en un lugar. Desde hace cuanto trabajas ahí?

Igon

Tadavía me queda la duda de si tienes tiempo trabajando en iberalia y a qué te refieres cuando hablas de que ayudan a los clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Son unos impresentables. De buen trato pero incumplidores. Solo expresar que prometieron hacerlo en 2 dias y ha pasado un mes y aun habiendo venido 5 veces no han sido capaces de terminar la instalacion de unos paneles fotovoltaicos. Cada dia una excusa diferente. Sin medios. Con retrasos. Cambiando/anulando las citas de un día para otro.
Impresentables, lo dicho

Sheila

No entiendo mucho lo de impresentable, Hay posibilidades de que las excusas sean ciertas, solo digo porque he pasado por lo que dices pero en otra empresa.

Ian075

Sabes que a veces es mejor hacer algo bien que hacerlo rápido. ¿Qué me dices de la mano de obra? ¿Todo de alta calidad?

Pedro

Es incierta esto que cuentas, tienen bastantes profesionales en plantilla más de 10 electricistas, también tienen ingenieros.

Paolo
@Pedro

Pareciera que trabajas en iberalia, puedes comentar si es un buen lugar para trabajar?

Ricardo

He escuchado que la empresa Iberalia 2015, un grupo empresarial especializado en el ahorro energético cuenta con un proceso de selección en el cual se eligen cuidadosamente a sus profesionales que se encuentren más a fin al perfil que buscan y a las necesidades que requiere la organización, para ello realiza algunas pruebas para medir de forma integral sus conocimientos y aptitudes.

Nick

Me llamo Alejandro soy ingeniero eléctrico estoy por finalizar contrato y no quiero que me den renovación porque tengo muchos inconvenientes con el supervisor por ser muy conflictivo y poco profesional, entre a Internet me llamo la atención la Empresa Iberalia 2015, creo que mi experiencia y capacidad les puede ser útil, pasaré mis datos al correo.

marco

Grupo Iberalia es una compañía dedicada al ahorro energético tanto del hogar como de otras empresas. La empresa requiere de un ingeniero eléctrico o de minas para trabajar en proyectos del sector eléctrico. Los requisitos para este puesto son: ser Ingeniero Técnico Industrial con especialidad eléctrica o titulado en ingeniería eléctrica, tener máster en Fotovoltáica, conocimientos e la Normativa y Reglamentación Española de BT / AT.y Certificado de Trabajos en Alturas, entre otros.

Nick

¿Te han suspendido el contrato?:
Si momentáneamente

Decionante

Me decía no me dijo para empezar a trabajar le deje mis datos hice un curso de 2 días me dijo q me llamaba y no llamo es un fraude

@Decionante

Has pensado que puede que no seas el perfil que la emroesa buscaba? Un saludo.

Aitana

Puede ser como dices que no tenía el perfil y por esa razón no lo llamaron.

Grace

Estar acá ha sido una de las mejores vivencias con las que me he encontrado, por lo tanto la seguiré teniendo toda mi vida si Dios me lo permite. Siempre desee encontrarme un empleo con estas características, donde me sintiera tomada en cuenta, y gracias a Dios que lo encontré. Acá nos desempeñamos en la actividad de información, promoción y formalización de la contratación de suministros de energía eléctrica, donde los proyectos de nuestros clientes están garantizados.

¿Has trabajado en la empresa Iberalia 2015? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.
Alberto

He trabajado con electricista y aprendido muchísimo con ellos realizan trabajos complicados que no cualquier empresa puede están habilitados en industria no como otros…

Arlet
@Alberto

Porqué dices que has aprendido mucho trabajando en iberalia?

¿Iberalia 2015 paga comisiones o bonos por horas extras de trabajo?
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Iberalia 2015?

Iberalia 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de electricista es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Iberalia 2015.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Iberalia 2015 se puede trabajar como: electricista, ingeniero. Comprueba más información sobre Iberalia 2015.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura. Comprueba más información sobre Iberalia 2015.
¿Dónde está ubicada la sede de Iberalia 2015?
La dirección actual de la empresa Iberalia 2015 es CL JOSE RAMON AKETXE 7 BJ 7 BJ. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Iberalia 2015.
Iberalia 2015 busca personas para el cargo de Electricista.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Iberalia 2015 - requisitos típicos: ingeniero Técnico Industrial con Especialidad Eléctrica, titulado en Ingeniería Eléctrica, máster en Fotovoltaica, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet