Ibercombus

Alguazas
Calificación 3.8/5

Opiniones Ibercombus

3.8

¿Qué tal el ambiente en Ibercombus?

¿Qué quieres saber sobre Ibercombus?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ibercombus brinda a sus empleados las mejores condiciones para que trabajen, tiene herramientas de primera y las mejores instalaciones, de las cosas que más me gustan de la empresa es el entorno laboral y el crecimiento que todos vamos notando con el tiempo

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Simplemente genial. Me agrada el ir a diario y llegar siempre a tiempo. Es un lugar de lo más encantador donde puedo desempeñarme de manera muy efectiva. Me encanta el poder demostrar mis capacidades en un lugar como este.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ibercombus
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajo en la venta, instalacion y reparacion de quemadores automaticos, asi como la venta de accesorios, utillaje y maquinaria

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajo en Ibercombus desde hace un año y medio, en este poco tiempo he aprendido muchas cosas que me han permitido crecer profesionalmente, ademas el salario es muy bueno y siempre al día. Recomendado si estas buscando empleo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y fabricación de quemadores automáticos, calderas de vapor y repuestos. Especialistas en eficiencia energética. No contratan personal frecuentemente, por lo que no hay puestos disponibles a día de hoy.

¿La empresa Ibercombus está posicionada en 4? ¿Es conocida en el sector producción?

Ibercombus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Solid, AutoCAD, Murcia - Primer Empleo (860-1.200 € al mes), Ingeniero Electrónico, Murcia - Primer Empleo

¿Garantiza Ibercombus a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Ibercombus Preguntas frecuentes