Iberdetecta Extintores

Calle Soladores, 12, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Iberdetecta Extintores no está verificada

Opiniones sobre Iberdetecta Extintores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iberdetecta Extintores.

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Iberdetecta Extintores?

¿Qué quieres saber sobre Iberdetecta Extintores?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Iberdetecta Extintores
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en el servicio de seguridad contra incendio.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto trae consigo muy buenas cosas para todos los que estan cerca de la empresa, primeramente el ambiente comercial habla de cosas como que tan bien acepta el mercado a los profesionales y al servicio en si que tienen entro de la empresa, por otra parte habla de que los profesionales estan haciendo un buen papel a través el serivios que tienen entro de la empresa. Por otro lado trae benefiicos de aceptación y de creciemitno en todos lso sentido, hasta los empleados hatsa la ciduad en donde se encuetnra la empresa,por que hace que crezca y tengan mejores oportunidades todos.
Cuenta con jornadas laborales de 8 a 19 horas de lunes a vienres, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa esta clasificada como una que brinda servicios de seguridad contra incendios en España.
Los sabados y domingos son días de descanso asi como los días festivos tienen horarios especiales.
nos gustaria saber varias cosas acerca de la empresa, por ejemplo, cuales son los beneficios de colaborar con ella?

Naya
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a la instalación de extintores en diferentes espacios, y también se dedica a la realización del posterior mantenimiento y revisiones. Expertos en leyes de seguridad en infraestructuras

Será cierto que todos los que trabajan en Iberdetecta Extintores de Velilla de San Antonio como técnico, ¿deben cumplir horas adicionales?

¿Podría alguien hablar de cuánto es el salario de una persona que esté trabajando como ingeniero industrial en Iberdetecta Extintores?

¿En el momento de la entrevista de empleo en Iberdetecta Extintores le informan con detalle al aspirante al cargo de técnico de mantenimiento el monto y el tipo de salario que ofrecen?

Iberdetecta Extintores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ingeniero tecnico industrial pci, Ingeniero Tecnico Industrial PCI, Técnico grupos agua sanitaria-pci (fontanero) (12.000€ - 18.000€ al año)

PP

Iberdetecta Extintores está seleccionando candidatos para el puesto Comercial de Servicios Contra Incendios FIJO+COMISIONES. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

Iberdetecta Extintores busca candidatos para el puesto Comercial de Servicios Contra Incendios FIJO+COMISIONES. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EM

En Iberdetecta Extintores continúa la selección para el puesto Comercial de Servicios Contra Incendios FIJO+COMISIONES. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Crees que Iberdetecta Extintores es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Iberdetecta Extintores busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a Jornada Mañana.