Iberdrola Clientes Sociedad Anonima.

Calificación 3.5/5
Plaza Euskadi, 5, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Iberdrola Clientes Sociedad Anonima.

3.5

¿Qué quiere decir Iberdrola clientes SAU?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola Clientes Sociedad Anonima.?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

La empresa más estafadora (eliminado por el administrador) de España.
, me estuvieron cobrando 40 años alquiler de un contador que era mío.
Magnesite cualquier problema llamas no hace ni caso una vez se daño en mi taller una maquinaria por culpa de ellos que estuvo la luz que me voy que me vengo y luego dijeron que no había existido problemas de corte de luz y resulta que había llamado yo tres veces a la empresa para decir cuando iba a venir la luz y por fin me he quitado de ellos qué añadido me cobraban más caro que ninguna empresa

Roberto

Aparte de la ineptitud del servicio, cobraban más de la cuenta, que va. Al final te cambiaste de compañia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.

teleoperador
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

se estan saltando a la torera toda la ley de teletrabajo , no dande alta ni remuneran la formacion , no pagan los costes de los servicios necesarios para produccion, te obligan a usar camara durante toda la jornada , sueldos por debajo de convenio ...

Kauldi

Eso que cuentas además de lo de la cámara me ha dejado anonadada, cómo que tienen que usar cámaras? Acaso no confian en ustedes???!

teleoperador

como dice el refrán: piensa el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición.

Kauldi

Está censurado tu comentario asi que no entiendo bien el refrán, a qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La actual Iberdrola dista mucho de la Iberdrola de hace varios años atrás, en la actual se trata a los empleados como (eliminado por el administrador) en época de covid trabaja el 100% de la plantilla en oficinas con muchos y muchos casos de covid y no permite el trabajo en remoto que si lo intentas o tu jefe es muy majo y te lo permite te arriesgas tú a una sanción y él a una bronca. En todos los últimos convenios los empleados salen perdiendo cosas eso si los jefes no porque están fuera de convenio y por tanto no les aplica. Desde hace varios años se sufre de una pérdida de poder adquisitivo bestial y si entras ahora ganas entre un 10% - 25 % menos porque si además que entras en un escala de ingreso porque los primeros años aún ganarás menos. Antes podías estar contento porque aseguraban el puesto de trabajo pero en el último convenio lo quitaron.

Amalia

O sea que cualquier persona que ingrese al ser nuevo no contara con prácticamente ningún beneficio? y ese descuento del 10 al 25% del pago a que se debe?

Iberdrolo

La bajada de entre el 10% y 25% es decisión de la empresa de bajar los sueldos.

Beneficios corporativos como otros empleados si disfrutas.

Escala de ingresos pues no llegas a tu sueldo en varios años depende donde te pongan en la escala de ingreso

Iberdrolo

Por cierto y nos han bajado a casi todos una categoría como mínimo recientemente

Amalia

Es de lamentar que en lugar de aumentar lo que hagan es bajar los sueldos de esa forma. Disculpa mi ignorancia pero como es eso que depende de donde los pongan en la escala de ingreso?

Iberdrolo

Pues la escala de ingresos no recuerdo si ahora son 5 o 7 años pero imagínate que son 5,y te reconocen experiencia de 2 años entonces te quedarían 3 años para poder empezar a cobrar el 100% de tu sueldo.

El año 1 cobrarias x, el 2 x + algo y el 3 x + 2xalgo y a partir del 3 año el 100% del sueldo

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Iberdrola Clientes Sociedad Anonima.?

Fernando Marquínez
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No ha cambiado nada, toda la plantilla va a la oficina y no ha cambiado nada, todos con mascarilla como marca la ley

Hartz

¿Llegó a haber algún caso de covid en la empresa? De ser así, ¿cómo lo manejaron?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muchos casos ha habido, pues o te ibas a casa con baja o te ibas a casa con vacaciones o te ibas a casa con excedencia

Hartz

Entonces si han sabido manejar las situaciones, no han tenido complicaciones con trabajadores con covid que no quieran tomar la baja?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Amigo mío te equivocas, no han sabido gestionar nada esto del covid, en la encuesta de clima los empleados se lo dijimos y no hay cambiado en nada

Hartz

¿Qué han hecho mal con el tema del covid?, ¿no se encargan de la bioseguridad de la empresa? Cuéntanos más si es posible para que entonces me quede claro.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Que hacemos el 100% de la plantilla trabajando en las oficinas desde el 1 julio 2020, y a pesar de casos que ha habido seguimos el 100%,y sin apenas medidas yo me siento con mis compañeros como siempre que básicamente le toco el brazo y ojo quite al principio de volver al trabajo estuvimos semanas sin mascarilla, y cuando el gobierno ordenó, ahora llevamos mascarillas

Hartz

¿Usas máscaras durante 8 horas de trabajo o tantas horas como estás en la oficina? ¿No ofrecen trabajo remoto si es posible? Que mal...

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El teletrabajo es posible, se demostró en el encerramiento que estuvimos en casa 3 meses, pero no ofrecen teletrabajo para nada, menos para casos covid o contacto estrecho, cuando fue la tormenta Filomena, en Madrid tampoco dejaron teletrabajamos que tenias que ir a oficina como pudieras. Si, tengo que estar con mascarilla el 100% tiempo que esté en la oficina, si son 8 horas pues 8 horas con mascarilla

Hartz

Pero con qué excusa no le permiten el teletrabajo? Y si estan con covid y se tarda la recuperacion no pueden trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No hay excusa, la empresa no permite teletrabajo y punto, eso te dicen.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Si tardas en recuperación tampoco te permiten teletrabajo, no lo permiten en ningún escenario

Hartz

Qué va, al menos no les bajan mucho el salario por los dias de baja, o sí?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Eso era antes, ahora si afecta la baja al salario

Hartz

Tienes toda la razón ya que a cualquiera le afectaría ese hecho, pero, ¿hay algo que les ofrezca esta empresa que sea bueno? Algo que pueda contrarrestar la baja del salario.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No, antes si lo había pero ya no por eso se está yendo mucha gente.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Iberdrola me ha concedido muchísimas oportunidades de desarrollo, las cuales me han permitido un crecimiento continuo en mis labores profesionales. Me siento bien con la estabilidad laboral que la empresa me propone y con el ambiente de trabajo positivo que constantemente se sostiene mientras realizo mis tareas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde le ayudamos al cliente a saber cuál es se plan de luz y gas ideal según las necesidades de su hogar y familia, el horario de trabajo me resulta cómodo, y cuento con días de descanso en la semana

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Iberdrola Clientes Sociedad Anonima.
Comercio de energía eléctrica. Donde trabaje como comercial, mi trabajo es muy reconocido por los jefes, mi salario es muy bueno, y siempre están preocupados por la mejor tecnología para trabajar mejor forma buenos pagos y incentivos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Iberdrola Clientes Sociedad Anonima sin duda alguna mis favoritos a la hora de comprar productos energéticos, los precios son excelentes, los trabajadores amables, atentos, respetuosos, 100% recomendados.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Iberdrola Clientes Sociedad Anónima es una empresa situada en Bilbao pero también en varias zonas de España desde hace 4 años y que se dedica como es lógico pensar al comercio de energía eléctrica.
No guarda ninguna oferta de empleo en este momento.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Iberdrola Clientes Sociedad Anonima.? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Iberdrola Clientes Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes