Opiniones IBERDROLA FINANZAS Bilbao

Bianca

Me inscribi para una de las 100 vacantes para Prácticas Iberdrola Alumini 2020 que está ofreciendo la empresa Iberdrola, la cual es una de las principales compañías del sector eléctrico en Europa. Los requisitos son estar matriculado actualmente en la Universidad o Instituto/Centro FP.(imprescindible poder firmar convenio), tener al menos el 50% de los créditos aprobados, cumplir los criterios que tu centro exija para poder firmar un acuerdo / convenio de prácticas, estar dispuesto a asumir y afrontar retos. El período de prácticas se desarrollará entre los meses de febrero y julio del año 2020, con un máximo de 5 horas diarias y en horario de mañana (no existe opción de realizarlas por la tarde). Están ofreciendo un contrato por 6 meses, horario de 1/2 tiempo, buen paquete salarial y la oportunidad de formar parte de la compañía.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en IBERDROLA FINANZAS ? ¡Cada opinión es importante!