Iberdrola Generacion España Sociedad Anonima.

Calificación 3.5/5
Plaza Euskadi, 5, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Iberdrola Generacion España Sociedad Anonima.

3.5

En Iberdrola Generacion España Sociedad Anonima. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola Generacion España Sociedad Anonima.?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Iberdrola Generación España Sociedad Anónima es un lugar de trabajo increíble en Bilbao. Me va muy bien desde que estoy acá, el salario es excelente y tengo compañeros de quienes siempre resalto el trabajo en equipo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa me han tratado muy bien desde el momento en el que ingrese; me siento satisfecho de estar acá y de compartir con mis compañeros quienes crean un ambiente laboral bastante amigable y estable!

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Iberdrola Generacion España es una empresa que produce energía eléctrica en la ciudad de Bilbao. Por el momento, quisiera conocer si la empresa ofrece un ambiente de trabajo óptimo para los profesionales en el área de logística.

Con la reciente ruptura en el trato personal causado por el distanciamiento social necesario, como consideras que se pudiera ver una mejor relacion profesional interna en empresas como Iberdrola Generacion España Sociedad Anonima. de Bilbao?

¿Y qué tal está la situación ahora en Iberdrola Generacion España Sociedad Anonima. ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Iberdrola Generacion España Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes