Iberdrola Ingenieria Y Construccion Sau

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.4/5

Opiniones Iberdrola Ingenieria Y Construccion Sau

2.4

En Iberdrola Ingenieria Y Construccion Sau se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola Ingenieria Y Construccion Sau?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Iberdrola Ingenieria y Construccion desde hace 2 años, es una empresa en la cual la carga de trabajo es alta, los superiores se incluyen en el trabajo con los empleados para aportar ideas y enseñar a los nuevos empleados, no es necesario tener experiencia para ser contratado pero hay un período de prueba antes de tener contrato fijo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Si eres un apasionado por la ingeniería, Iberdrola Ingenieria Y Construccion Sau es una opción favorable para el crecimiento laboral de sus empleados en esa área. Esta empresa está dedicada al despliegue de redes inteligentes.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Enfocada en la ingeniería y construcción, Iberdrola se especializa en el desarrollo sostenible sobre la reducción de emisiones, la mejora de la eficiencia y optimización de los recursos. Satisfacción y calidad es el propósito principal de esta organización. Sus empleados se encuentran a gusto participando y poniendo en práctica sus conocimientos en los distintos proyectos a desarrollar.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola, me interesa desempeñar mis conocimientos en esta compañía de desarrollo de actividades de ingeniería y construcción. Quiero saber cuál es el salario, cómo es el ambiente laboral ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Por mi experiencia puedo decir que en esta empresa hay muy buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo ha sido genial, ya que había mucho compañerismo tanto con los mismos y jefes los cuales siempre están allí ,trabaje como ingeniero y fue una buena experiencia.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Iberdrola Ingenieria Y Construccion Sau . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Iberdrola Ingenieria Y Construccion Sau Preguntas frecuentes