Calificación 4.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Iberdrola inmobiliaria patrimonio

4.1

¿Qué puedes decir sobre Iberdrola inmobiliaria patrimonio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola inmobiliaria patrimonio?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Iberdrola inmobiliaria es una empresa muy buena para trabajar, la recomiendo. Combina una amplia trayectoria junto con oportunidades de aprendizaje para sus empleados de medidas innovadoras que reduzcan el impacto ambiental. El ambiente de trabajo es agradable y brinda la satisfacción de realizar un trabajo ecológico y sostenible, además de buenos horarios!

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi tío lleva unos 6 meses laborando en esta empresa, cuenta con un excelente puesto, le han tocado excelentes clientes y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de que su horario es muy flexible.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Iberdrola inmobiliaria patrimonio
Promoción inmobiliaria. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de agente inmobiliario.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Iberdrola inmobiliaria patrimonio
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Compañía con más de 24 años de experiencia, la compañía se ha dedicado a la construcción y comercialización de bienes inmuebles, por lo que me di a la tarea de investigar sobre la empresa ya que estoy buscando un trabajo más estable y me gustaría aplicar para alguna vacante en la compañía, ¿quisiera saber si piden catalán o alguna habilidad que necesite para el área de promoción o comercialización, me pueden orientar?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Iberdrola inmobiliaria patrimonio. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Iberdrola inmobiliaria patrimonio Preguntas frecuentes