Iberdrola Renovables Castilla Y Leon

Dirección: Paseo de Zorrilla, 34, 47006 Valladolid, España
Ingeniería urbana

Opiniones Iberdrola Renovables Castilla Y Leon

¿Paga Iberdrola Renovables Castilla Y Leon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola Renovables Castilla Y Leon?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Iberdrola es una empresa de gran trayectoria y reconocimiento, ideal para introducirse en el mundo de la energía renovable. Una empresa capaz de brindarte las comodidades y libertades para trabajar sin presión, y que sabe recompensar muy bien el esfuerzo y la dedicación.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Se dice que los empleados se sienten muy comodos colaborando con la empresa por que los hacen disfrutar de sus trabajos. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

christian
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Cuando trabajaba aquí he estado muy a gusto , he disfrutado mucho y me he ido con muy buena sensación y buenos amigos. Mi contrato terminó porque estaba sustituyendo a un compañero que volvió a su puesto, pero feliz volvería.

¿Qué piensas de la empresa Iberdrola Renovables Castilla Y Leon como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Iberdrola Renovables Castilla Y Leon Preguntas frecuentes