IBERDROLA SERVICIOS ENERGETICOS

CIF: A85957520
Calificación 3.7/5

Opiniones IBERDROLA SERVICIOS ENERGETICOS

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de IBERDROLA SERVICIOS ENERGETICOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre IBERDROLA SERVICIOS ENERGETICOS?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

El cargo que están ofreciendo en este sitio es sobre Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y es para personas que estén altamente capacitadas y con formación académica certificada.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Iberdrola es una reconocida empresa a nivel internacional que ofrece servicios energéticos. Uno de mis amigos más cercanos me ha hablado mucho respecto a esta empresa. Por lo que él me ha contado, los sueldos son muy buenos y ofrecen algunos beneficios adicionales como apoyo por gastos de transporte y seguro de vida.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Iberdrola es una compañía encargada del asesoramiento y prestación de servicios energéticos, que cuenta con un personal capacitado para ello. Aparte de eso, por lo que he escuchado, los empleados tienen un horario de turnos, con un muy buen grupo de trabajo.

eva
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cuanto tardan en instalar el aire acondicionado ?

yandira

y que tal la calidad?

Martina

son caros?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy Ingeniera mecánica y trabajo en los proyectos de instalación de aire acondicionado en Iberdrola servicios energéticos sociedad anónima, me gusta mi lugar de trabajo por los beneficios que tienen (horarios flexibles, buen salario, fines de semanas libres) y por muchas otras cosas, pero tendría que decir que lo que más me fascina es el ambiente laboral! tengo muchas amistades en mi empresa así que eso es un gran plus.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Iberdrola servicios energeticos sociedad anonima
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me gustó muchísimo el ambiente de trabajo y la ayuda recibida por mis compañeros, estoy deseando volver a trabajar en un sitio así!! Fontanero.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Me interesan mucho las empresas que producen energía “verde” y así encontré Iberdrola, ellos trabajan con productos energéticos, como ser climatización, sistemas de ahorro energético entre otros. Me ha llamado la atención que a la mayoría de los empleados les gusta su trabajo y es probable que recomienden a sus amigos para trabajar en la empresa. Si te interesa trabajar con ellos puedes ir a dejar tu hoja de vida a Plaza Euskadi, 5, Bilbao, 48009 , Bizkaia. Cuentan también con muchas sucursales.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en IBERDROLA SERVICIOS ENERGETICOS ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

IBERDROLA SERVICIOS ENERGETICOS Preguntas frecuentes