Calificación 3.6/5
C/ Rio Guadiana (semiesquina C/ Getafe), S/n 28981 - (Parla) - Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Iberecym

3.6

¿Qué puedes decir sobre Iberecym? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iberecym?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El poder trabajar en Iberecym ha sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar. Esta ferretería lo tiene de todo, y en especial buenos trabajadores que realizan su mejor esfuerzo para brindar un buen servicio. En Iberecym somos como una familia, y estoy orgulloso de pertenecer a una empresa tan buena como esta.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Iberecym
es una empresa en la que se trabaja bien, colegas cordiales y compañeros con ganas de ayudar a los nuevos, es una empresa con gran ambiente, trbajo en el comercio al por mayor de material eléctrico y fabricación de cuadros eléctricos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En mi criterio esta es un grupo empresarial excelente, yo tengo mi tiempo de trabajo aquí; por otro lado pienso que la razón por la que me he adaptado muy bien es porque la empresa está muy bien organizada y a mí me gusta trabajar estructuradamente.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Iberecym
Fabricación de componentes electrónicos. He tenido bastante suerte tanto con compañeros, jefes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no se han olvidado nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Iberecym es una empresa con una política interna incluyente, todos hemos aprendido a hacer el trabajo de nuestros compañeros con motuvo de que nadie sea indispensable si se ausenta, esto me parece interesante y aunque al principio lo creía innecesario me ha hecho entender que de esta manera trabajamos mejor. Buena paga. Recomendado.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa de Iberecym se encuentra ubicada en Parla y lleva 25 años funcionando y trabajan para el sector industrial fabricando componentes electrónicos y circuitos integrados, para la automatización y control de las industrias, quisiera postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Iberecym Preguntas frecuentes