IBÉRICA DE AUTOMATISMOS

Bilbao

Opiniones IBÉRICA DE AUTOMATISMOS

En IBÉRICA DE AUTOMATISMOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IBÉRICA DE AUTOMATISMOS?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mucho gusto, soy una gran aficionado a la electrónica y de hecho he ejercido como técnico en varias oportunidades, he reunido suficiente experiencia y siempre he tenido mucha aptitud para la reparacíón, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos; sin embargo, en mis anteriores trabajos no valoraron demasiado mis conocimientos debido a la poca experiencia formal; espero que en esta oportunidad se me valore como es debido y no tendré inconveniente alguno en demostrar mis aptitudes y poner todo mi empeño para el óptimo funcionamiento de esta empresa.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Los trabajos que ofrece la empresa son diversos, los compañeros de trabajos son bien atentos con personal nuevo que a su vez es ética de la empresa, los horarios de trabajos son rotativos y la paga se efectúa al terminar cada trabajo realizado.

IBÉRICA DE AUTOMATISMOS lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Comercial en Bilbao, Vizcaya. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FEU

Técnico Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

IBÉRICA DE AUTOMATISMOS busca una persona para el puesto Técnico Comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Esperamos tu comentario acerca de IBÉRICA DE AUTOMATISMOS. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

IBÉRICA DE AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes