IBERICAR SOCIEDAD IBERICA DEL AUTOMOVIL

CRTA. DE POZUELO, 52 - EDIFICIO MAPFRE. 28220, MAJADAHONDA, MADRID
Calificación 3.4/5

Opiniones IBERICAR SOCIEDAD IBERICA DEL AUTOMOVIL

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en IBERICAR SOCIEDAD IBERICA DEL AUTOMOVIL?

¿Qué quieres saber sobre IBERICAR SOCIEDAD IBERICA DEL AUTOMOVIL?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ibericar Sociedad Iberica Del Automovil Sociedad Anonima
actividades de consultoría de gestión empresarial . Gran lugar para trabajar. Buena paga, ambiente limpio. El trabajo no fue difícil en absoluto. Todos se llevaron bien. El trabajo es ameno de consultora.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ibericar Sociedad Iberica Del Automovil Sociedad Anonima
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y me ha ido muy bien.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ibericar Sociedad Iberica Del Automovil Sociedad Anonima :
Venta de vehículos de motor. Tengo un muy buen recuerdo de esta empresa , la formación que te da una relación muy buena, el compañerismo que se crea muy buen ambiente. El salario está bien pagado. Buen ambiente en general y muy recomendable puesto de trabajo el de administrativa contable.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Dentro de la cultura de la empresa es clave compartir un lenguaje común, así consiguen un mejor entendimiento, fomentando la cohesión, la transparencia y la igualdad. Permitiéndoles, por tanto, dirigirse por el mismo camino a hacia sus mismas metas. Los valores corporativos son el motor que les permite moverse y seguir hacia delante: Cuidar, implicar, cooperar, impresionar. Ofrecen formaciones dinámicas en pro del desarrollo. Se marcan objetivos retadores en el corto plazo que les permiten crecer y mejorar sus resultados cada día. Además buscan actitudes positivas que hagan que disfruten del trabajo, entrando y saliendo con una sonrisa ya que trabajan como en familia, fomentando el espíritu de colaboración y buen ambiente.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en IBERICAR SOCIEDAD IBERICA DEL AUTOMOVIL. Esperamos vuestras observaciones.

IBERICAR SOCIEDAD IBERICA DEL AUTOMOVIL Preguntas frecuentes