Ibericar Technik

Calificación 4.3/5
C/ ARAGONESES 18 (ALCOBENDAS)
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibericar Technik

4.3

¿Dónde se encuentra Ibericar Technik ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ibericar Technik?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Ibericar Technik, es una empresa dedicada a Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, que te permite encontrar un ambiente laboral sano y armónico, porque. Crear un excelente equipo de profesionales que te guiara al camino del éxito profesional, por ello, cuando ingresamos a trabajar en la empresa, nos invitan a ser parte de este maravilloso lugar. Ser parte de este grupo de trabajo me ha traído consigo, aprendizaje, reconocimiento y otros beneficios que me han ayudado a obtener buena estabilidad económica.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Si quieres forma parte de este gran equipo de personas que conforma esta empresa Ibericar Technik, trabaje en el área de despacho y deposito les puedo contar que es un trabajo de dedicación y empeño pero se hace muy agradable por buen grupo de personas que me ayudan y así logramos a diario que las cosas salgan excelente, esta empresa está muy comprometida con sus trabajadores, cuenta con buenos salarios, buen ambiente laboral, los sueldos son bueno con excelentes instalaciones de oficinas.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Hola Ibericar Technik los cuales realizan la comercialización, ademas de tener un taller de reparación y venta de accesorios de la marca Opel y Chevrolet, es un trabajo flexible y horario flexible. Buenos compañeros, buen ambiente entre todos, muy bien, es un trabajo muy bueno, y es recomendable trabajar como comercial en la cual aprendemos mucho en la atención al cliente y recibes buenas pagas.

¿Ibericar Technik informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Ibericar Technik ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Ibericar Technik Preguntas frecuentes