Opiniones IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Deja una opinión sobre IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L

IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico de Control de Calidad, Subjefe de Almacén CON IDIOMA CHINO, Auxiliar Administrativa Comercial con Idioma Chino

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Maria

Tiene una localización desde Madrid para el mundo, dedica sus actividades día con día a las actividades de Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. Es una muy buena opción para tabajar dentro de España. Debería de tomarse mas en cuenta su participacion. No se saben muchas cosas acerca de ella como el tipo de contrataciones que prefiere o el tipo de empleados que le gusta tener
Se dice que tiene cerca de 22años dentro del mercado español, y al parecer va por mas con mucha facilidad. Las ventas de la empresa han ido muy bien en los últimos años, mostrando de la empresa es muy sólida a lo largo de su trayectoria dentro del mercado español. .
La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras a través de sus servicios por lo tanto la empresa goza de un muy buen ambiente comercial. Esto le abre las puertas para que sus empleados puedan ser más competentes. La empresa ha estado bajando de posiciones en todos los rankings en los que se encuentra donde calificación su actividad comercial, esto aun que tengan muy buenas ventas y situaicon comercial tiene que mejorarse por que es mejor ir bien que peor.

IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L busca personas para el cargo de Tecnico De Calidad.
Hay una nueva oferta de trabajo en IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L. Buscan un Técnico De Control De Calidad.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1150 euros.
La empresa opera en Otro
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 7 veces en los últimos 4 meses.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- repartidor, se busca con mayor frecuencia en la empresa IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en IBEROCHINA INTERNACIONAL S.L