IBEROPHARMA

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones IBEROPHARMA

¿Vale la pena trabajar en IBEROPHARMA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IBEROPHARMA?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa de biotecnológica global dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos médicos y cosmecéuticos. Especializados en medicamentos huérfanos para enfermedades catastróficas, poco frecuentes y patologías de alta especialización. Productos con altos estándares. Oferta de empleo a responsable técnico de calidad, con experiencia. Contactalos: https://iberopharma.es/contactos-iberopharma-estamos-para-ayudarte/ Facebook:

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Soy farmacéutica con experiencia, quiero conocer las ofertas de empleo y beneficios laborales que ofrece la empresa IBEROPHARMA con sede en Madrid y que se especializan en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.

¿Un empleado que labora como técnico en IBEROPHARMA de Madrid recibe varios beneficios laborales?

Se menciona entre varios conocidos que las ofertas laborales como técnico en IBEROPHARMA de Madrid son difíciles de igualar

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en IBEROPHARMA?

Hay muchas personas interesadas en IBEROPHARMA y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

IBEROPHARMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Técnico de Calidad

IBEROPHARMA Preguntas frecuentes