IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS?

¿Qué quieres saber sobre IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Descontento. Disponen de tu dinero como quieren y no se responsabilizan de una mala gestión.
Solicitamos cotización de embarque para un contenedor desde China a España hará aproximadamente un mes. Para mayor seguridad de que pudieran bloquear el contenedor nos pidieron una cantidad de dinero importante POR ADELANTADO. Desde ese momento no han parado de retrasarnos el embarque, semana tras semana. Así un mes, sin mercancía, sin dinero y sin expectativas de resolverlo.
Dada la situación les hemos pedido que por favor nos devolvieran el dinero. Y es verdad, lo han devuelto. Eso si, han cobrado su fee de agencia, por una gestión deficiente.
Mi consejo: no paguéis por adelantado a esta empresa, dado que no se responsabiliza de una gestión que deja muchísimo que desear.
Por lo demás, creo que son serios, aunque reconozco que el hecho de que dispongan de mi dinero de esta manera... me revienta y desde luego los mando al mismo saco que a Ibercondor a la lista negra y nunca más repetir con ellos.

Anna

Yo también dudaría en pagar por adelantado pero a veces si que puede ser necesario para cubrir los gasto. De China a España hay bastante camino. Tal vez algo fuera mal?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Trabajo en el sector de logística y transporte y me gustaría conocer cómo es el ambiente laboral en IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS, ya que me encuentro en búsqueda laboral y el deterioro de las relaciones entre los compañeros y de parte del jefe hacia el equipo ha sido poco estimulante los últimos tiempos. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS es una empresa que se dedica al transporte y logística de mercancías. Los trabajos tienen un horario de turnos comentado por los trabajadores. Además, me gustaría preguntar si se trabaja los fines de semana en horario nocturno.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del transporte ya que desde hace más de 14 años se dedica al transporte internacional terrestre, aéreo y marítimo.
En este momento carece de ofertas de trabajo pero cuando las tenga lo mas probable es que sean accesibles a través de su página web.

¿Los empleados en IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS lleva a cabo una selección para el puesto Operativo departamento terrestre con salario 15.000€ - 21.000€ al año. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS busca una persona para el puesto Operativo departamento terrestre con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año en La Roca del Vallès, Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS busca una persona para el puesto Operativo departamento terrestre con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año en La Roca del Vallès, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS Preguntas frecuentes