Ibervision Servicios Opticos

Bilbao
Calificación 3.9/5

Opiniones Ibervision Servicios Opticos

3.9

¿Paga Ibervision Servicios Opticos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ibervision Servicios Opticos?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi optometrista trabaja en Ibervision Servicios Opticos, me comenta que la Empresa respeta mucho a su personal y lo cuida, por esa razón tienen sueldo justo, formación constante para actualizar conocimientos, tienen seguro de salud, descuento por comida y otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa!

Juliette

Entonces se puede comprar gafas en su tienda online sin miedo?

oihane

me asesorarán online antes de la compra?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Ibervision Servicios Opticos nos encragamos de cuidar la salud óptica y auditiva de las personas. Estamos en Bilbao. Este trabajo me encanta porque me desempeño en lo que estudié y que tanto me apasiona. Tengo a la mano todo lo necesario para brindar un buen servicio, y eso para mí es fundamental. Además mis compañeros de trabajo son muy profesionales y con gran conocimiento en sus respectivas áreas. Gano muy bien y me siento muy bien de estar en esta empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cada día me empeño por dar lo mejor de mí en esta empresa, ya que ese esfuerzo es retribuido de la mejor manera en todos los aspectos. Ya sé que voy a permanecer mucho tiempo acá, ya que el comercio me gusta mucho, no me puedo quejar de nada en lo absoluto, ya que mis necesidades están solventadas en este empleo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Las mejoras que este trabajo ha tenido en mi vida es excelente. Mi calidad de vida es muy buena ahora. Resolvemos cualquier inconveniente de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. Acá nos desempeñamos en el Comercio de productos farmacéuticos y ópticos, de la mejor calidad y garantía que existen en el mercado

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Ibervision Servicios Opticos contamos con los mejores productos para tu salud ocular, también con los empleados mas amables y profesionales que siempre buscan atender al cliente de la mejor manera posible.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

En el año 1961, Medical Óptica Audición inició en el sector de la salud visual y auditiva revolucionando los pilares de la óptica tradicional.
Se caracterizan por la oferta de un amplio surtido de productos, la mejor relación calidad-precio del mercado, una plantilla que cuenta con profesionales titulados y ampliamente cualificados, una ambiciosa apuesta por la más avanzada tecnología del sector. Sus perfiles laborales más demandados son: Oftalmólogos, optometristas, Otorrinolaringolo, administrador, entre otros.

Con una puntuación de 4, la compañía Ibervision Servicios Opticos se posiciona como una de las mejores empresas en su sector.

¿Pienas que Ibervision Servicios Opticos debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

¿Qué te aportó estar contratado en Ibervision Servicios Opticos? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Ibervision Servicios Opticos Preguntas frecuentes