Ibili Menaje

CIF: A20327177
Calificación 4.5/5

Opiniones Ibili Menaje

4.5

¿Cuáles son las mejores sartenes de piedra?

¿Qué quieres saber sobre Ibili Menaje?

Salva.gea@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Compré una iaellera ibili 49cm inox en la tienda Aktual de Gandia (valencia) la atención fue muy familiar y agradable. La paellera en si es estupenda. Grácias a esta empresa nos ha hecho llegar a los valencianos la oportunidad de realizar magnificas paellas usando una placa de inducción ya que todos no disponemos de un fuego a leña o gas. Tenía dudas pero es una magnifica paellera.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

HOLA, buenos dīas.
Me gustan y estoy interesada en vuestras ollas de hierro colado y esmalte vitrificado. Sobre todo porque son más económicas que otras marcas.
Pero, no veo por ningún sitio que tanto el hierro como el esmalte vitrificado no contenga tóxicos como el plomo y el cadmio.
Me gustaría que me lo aclararan. Gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Ibili Menaje es una empresa que se dedica al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como es el ambiente laboral dentro de la empresa. En lo personal estuve trabajando por mas de dos años en una compañía en donde no había comunicación entre los trabajadores

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El trabajo en Ibili Menaje no es demasiado difícil de aprender y el adiestramiento se manejaba muy bien. Fui capaz de trasladar mucho de mi conocimiento a otras experiencias laborales y trabajar aquí es una gran referencia en mi currículo desde entonces.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ibili Menaje es una empresa distruibuidora de productos electrodomésticos y utensilios de cocina. Trabajé en el área de mercadeo y la verdad es que aprendí de los mejores. La empresa tiene una clientela particular y entender cómo incrementar las ventas a partir de eso fue un reto

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ibili Menaje es una empresa innovadora su adaptación al mercado ha forjado un compromiso al cliente y la calidad en el servicio, tiene y un gran catalogo de todos los productos que ofrecen, puedo decir que mi experiencia laboral aquí es bastante gratificante, una empresa que sabe valorar tu trabajo y reconoce tantos tus talentos y virtudes, para así sacarles el máximo provecho, es diré que ademas la paga es bastante buena.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ibili Menaje es mi tienda favorita de productos para la cocina, por su diseño único, bonito, cómodo, seguro y fácil de usar. Soy una clienta frecuente desde que tuve mi casa propia. Esta empresa lleca desde 1942, lo que les hace tener una amplia experiencia.

¿Importará para Ibili Menaje de Bergara el buen ambiente laboral de sus trabajadores?

¿Qué habéis escuchado sobre los contratos del nuevo personal en Ibili Menaje? ¿Saben la duración y en cuánto tiempo pasan a ser trabajadores fijos?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Ibili Menaje sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ibili Menaje Preguntas frecuentes