Ibilkom

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Ibilkom

3.4

¿Paga Ibilkom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ibilkom?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Implementación admisible,...

pilarita

Hola buenas, ¿podrías decir a qué te refieres con esto? quisiera saber c´mo es el trabajo en ella...

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Ok, okey.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me han comentado que los empleados de este lugar tienen buenos beneficios, pero quisiera saber un poco más acerca del resto de las condiciones de trabajo, pues en mi último empleo recibí un buen salario y seguro social, sin embargo, el irrespetuoso trato que recibí por parte de mis jefes y el estresante ambiente laboral hicioeron que renunciara.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Ibilkom es una empresa de adaptaciones y equipamiento para vehículo y furgonetas que cuenta con 13 años de experiencia, los vehículos son adaptados para conducir y desplazarse con facilidad, he escuchado que tienen buenos salarios sus trabajadores y los beneficios son muy prósperos al tener la posibilidad de tener cursos de formación, pagos de servicios de salud y además transporte gratuito.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Ibilkom es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de reparación de carrocería y piezas metálicas en general. Adaptación de vehículos para personas con discapacidad y equipamiento furgonetas. Por comentarios de sus trabajadores. los horarios son de jornada completa, y cuando es necesario trabajan horas extras, las cuales son bien remuneradas, y pagadas al dia, descansan sábado y domingo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Ibilkom es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de reparación de carrocería y piezas metálicas en general.Por su pagina web me e enterado que requieren de latoneros con mínimo de tres años de experiencia, responsables, y con todos los ánimos de realizar un trabajo en equipo. Si alguien esta interesado, que se presente.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Una empresa altamente reconocida gracias a su trayectoria y grande recomendaciones por parte de cada cliente y usuario, actualmente trabajo en la empresa desde hace un año y medio y pues decirle que ha sido una experiencia bastante enriquecedora llena de un constante aprendizaje, es un trabajo bastante cómodo y con compañeros excelente.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ibilkom es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de reparación de carrocería y piezas metálicas en general. Mi trabajo como latonero y forjador en esta empresa está muy bien remunerado. Me agrada que la empresa tenga en cuenta cuando un trabajo queda bien hecho. Trabajo a gusto. Gran empresa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mi hermano trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro prestaciones y además cuenta con excelentes prestaciones. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus trabajas con las modificaciones en los automóviles.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ibilkom
Es una empresa con mucho prestigio en el mercado en el rubro de la compra, montaje, venta y reparación de vehículos comerciales, tanto mecánica como de carrocería, soy comercial de la empresa y la recomiendo por los buenos tratos y los buenos salarios.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en Ibilkom?

En la cultura laboral de hoy en día, los trabajadores buscan opciones para flexibilizar sus horarios y reducir los descansos para llegar a sus objetivos profesionales. ¿Qué medidas toma Ibilkom para asegurar que los trabajadores de Astigarraga reciban los permisos correspondientes?

El envejecimiento de la población activa en España, que afecta negativamente al sector automotor ¿Dificulta cubrir las vacantes con personal experimentado en Ibilkom?

Los servicios de Automotor en Ibilkom ¿tendrán la misma garantía de siempre?

¿Es Ibilkom un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Ibilkom Preguntas frecuentes