IBIZA GESTIONES URBANAS

Santa Eulària des Riu
Construcción e inmobiliaria

Opiniones IBIZA GESTIONES URBANAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IBIZA GESTIONES URBANAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IBIZA GESTIONES URBANAS?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

GESTIONES URBANAS Solicita Administrativo(a) con experiencia en el sector inmobiliario, con formación en Administración, un año de experiencia como mínimo, entre sus funciones estará dar apoyo al departamento contable y financiero.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas, hola, soy Nora, asesora comercial y vi su oferta de empleo por las redes. Me pregunto ¿Sigue vigente o disponible tal oferta? Me hace ilusión poder trabajar con esta compañía. Poseo excelentes actitudes comunicativas y comerciales y sobre todo, experiencia. Si me eligen, no se arrepentirán. Ante todo muchas gracias.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gestiones Urbanas es una agencia inmobiliaria ubicada en Madrid que se encarga de ofrecer prpiedades de todo tipo, ahora mismo busca asesores inmobiliarios jóvenes y dinámicos, no se requiere experiencia previa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre IBIZA GESTIONES URBANAS.

IBIZA GESTIONES URBANAS Preguntas frecuentes