IBWellness Boutique & Fitness

Rivas-Vaciamadrid
Calificación 2.8/5

Opiniones IBWellness Boutique & Fitness

2.8

¿Es IBWellness Boutique & Fitness una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IBWellness Boutique & Fitness?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Saludos, me presento, me llamo Pedro Inciarte Briceño, soy esteticista y cuento con más de 5 años de experiencia, me interesa formar parte de IBWellness Boutique & Fitness porque he escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo dentro de esta compañía y quiero saber más sobre el ambiente laboral y condiciones de trabajo de esta empresa. Gracias de antemano.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola tengo experiencia en entrenamientos físicos me encanta lo que realizo y me gusta cada vez mas me apuntare a vuestra oferta de empleo ya que en este momento busco opciones para una buena estabilidad .

¿Creéis que IBWellness Boutique & Fitness proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

IBWellness Boutique & Fitness recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenadora personal, ibwellness entrenadora personal

JBP

En IBWellness Boutique & Fitness continúa la selección para el puesto ibwellness entrenadora personal. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Entrenadora personal. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de IBWellness Boutique & Fitness ?, porque sigo sin vernoticias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

IBWellness Boutique & Fitness Preguntas frecuentes