IC ASOCIADOS

Salteras

Opiniones IC ASOCIADOS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ic & asociados? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre IC ASOCIADOS?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He crecido muchísimo desde que trabajo aquí. Ingresé hace un año y estoy muy contento con mi sueldo y los beneficios que percibo. Los jefes constantemente nos motivan para cumplir con nuestras obligaciones, siempre dando palabras de aliento y ofreciendo incentivos económicos bastante altos. La recomiendo ampliamente, he tenido una muy buena experiencia laboral trabajando aquí.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Haber trabajado durante más de 2 años en Ic & asociados fomento mi crecimiento profesional, debido que su increíble ambiente laboral enfocado a la productividad beneficiaban a la alegría de todo el personal, una comunicación impecable con los jefes y la gerencia me ayudaron a valorar el alto nivel de esta empresa

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

IC ASOCIADOS es una empresa que ofrece empleos con buenos salarios. La empresa valora la experiencia del trabajador y promueve la capacitación, brinda condiciones de seguridad en el trabajo y se ajusta a la normativa legal. El entorno laboral es profesional, seguro y simpático. La directiva busca personas que sigan instrucciones y trabaje con entusiasmo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Ic & asociados dedicados a la constructora especializada en obras e instalaciones de locales comerciales, hoteles y centros sanitarios. En esta empresa encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje como instalaciones en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos.

¿Qué hay de nuevo en IC ASOCIADOS? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

IC ASOCIADOS Preguntas frecuentes