ICM Centro de Medicina Integrativa

Carrer del Dr. Sumsi, 46 - Bajo 46005 Valencia
Teléfono: +34 96.194.63.84
Cuidado de la salud

Opiniones ICM Centro de Medicina Integrativa

¿Trabaja ICM Centro de Medicina Integrativa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ICM Centro de Medicina Integrativa?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Llevo trabajando en este centro de salud unos 3 años, y tengo un buen sueldo, compañeros de trabajo bastante amables y prestaciones. EL centro es establecido como líder en los servicios médicos que ofrece de calidad.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ICM Centro de Medicina Integrativa, es un espacio clínico dedicado a la salud integral de los pacientes, contamos con profesionales especialistas en salud, los cuales devengan excelentes salarios por convenio mas otros beneficios, ambiente laboral grato y totalmente equipado.

adriana
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Saludos soy nutricionista y he trabajado muchos años por cuenta propia pero actualmente estoy pensando en incorporarme un centro para seguir aprendiendo y seguir creciendo como profesional. Conozco este centro pero me gustaría saber más sobre él, como funciona, condiciones y opiniones de trabajadores. Gracias.

ICM Centro de Medicina Integrativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Nutricionista colegiado (15€ - 30€ por hora), Se busca medico/a en Valencia (40€ por hora)

¿Habeís oído algo sobre ICM Centro de Medicina Integrativa? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Valencia, Valencia provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

PRE

ICM Centro de Medicina Integrativa busca un trabajador para el puesto NUTRICIONISTA (sueldo: 20€ - 25€ por hora). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JEU

Hemos encontrado la oferta PSICÓLOGO/LOGOPEDA con sueldo 20€ - 30€ por hora en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Gracias a ti la empresa ICM Centro de Medicina Integrativa puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

ICM Centro de Medicina Integrativa Preguntas frecuentes