Icon Group

José Echegaray 8, Edificio 3, Planta 2, 28232, Las Rozas, Madrid, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones Icon Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Icon Group?

¿Qué quieres saber sobre Icon Group?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Icon Group es una empresa internacional especializada en soluciones y servicios para la industria farmacéutica y empresas del sector salud y bienestar. La empresa busca responsables de desarrollo y programación, como parte de su proceso de selección de personal, basándose en aquellos que contemplen el perfil que necesitan. Al parecer no hay muchos candidatos en este momento.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Icon Group se dedica a la prestación de servicios de soluciones y comercialización multi canal para la industria farmacéutica. Por lo que he escuchado esta empresa no trabajan horas extrañas el horario es bastante fijo los días de semana, ya que los fines de semana no trabajan, solo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Para los que como yo prefieren trabajar solo los días, aprovecharan la oportunidad, de hecho ya envié mi cv y estoy esperando una respuesta

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Icon Group es un grupo empresarial internacional que opera en el ámbito de los servicios y la consultoría comercial del sector healthcare. La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos en el área de desarrollo, muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Icon Group, Icon Group es un grupo empresarial internacional que opera en el ámbito de los servicios y la consultoría comercial del sector healthcare.
Icon Group se centra en ayudar a sus clientes a comercializar sus productos mediante estrategias multi-canal, metodologías innovadoras y el uso de las nuevas tecnologías. Esta empresa ha tenido demasiado ventas gracias al buen servicio que brinda, ha crecido demasiado para estar en 4 países distintos y brindar la mejor atención, esto la convierte en una empresa grande con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa está contratando nuevo personal, como lo es para el departamento de responsable de desarrollo y programación, en este puesto los requisitos que se piden, son: Experiencia de al menos 1 año en desarrollo e de tecnología web y móvil:. Conocimientos de diseño y usabilidad web y móvil

¿Qué expectativas se tienen sobre el uso de word en Madrid?

¿El sector de cuidado de la salud es el área principal en la cual se enfoca la empresa Icon Group?

¿A los empleados en Icon Group les importa más la higiene debido a COVID-19?

Icon Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN

En Madrid, Madrid Icon Group busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE DE DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

En Icon Group buscan una persona para el puesto RESPONSABLE DE DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Icon Group?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Icon Group? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Icon Group busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN.

Icon Group Preguntas frecuentes