Icono spain group

Cartagena
administracion@iconoenterprise.com
La experiencia del usuario con Icono spain group no está verificada

Opiniones Icono spain group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Icono spain group.

¿Es Icono spain group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Icono spain group?

Delta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Te pagan a mediados de mes, no cumplen con las promesas que te comunican en la entrevista y te (eliminado por el administrador) de la producción

Yo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2010-11-11

Una mala experiencia como trabajo te manipulan cuando no le haces falta pues eres lo peor como trabajo

Fátima

¿Podrías compartir más detalles sobre cómo te manipularon en tu experiencia laboral con Icono Spain Group? Ayudaría a entender mejor la situación.

Cidhighwind
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Da toda la pena esta empresa paga mal a sus trabajadores, te cambian de empresa a tecnalia o icono enterprise para no hacerte indefinido, no entrega nominas, no paga los sabados y domingos que trabajan los trabajadores muchas gracias icono y su jefe (eliminado por el administrador)

Alfredo

Bueno yo me imagino que si trabajan Sabado y Domingo entonces la paga a fin de mes debe ser bastante alta cierto?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Icono spain group es una compañía que se dedica al comercio de equipos electrónicos y de telecomunicaciones en la zona de Cartagena. Esta empresa tiene desde 1999 ofreciendo servicios de alta calidad, y esto se debe a los excelentes profesionales que tienen dentro de sus instalaciones. Trabajar acá tiene muchos beneficios, según cuentan sus empleados, los cuales disfrutan de un salario muy competitivo y un ambiente laboral ameno.

chuck
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

No merece ni siquiera opinion. Stay far away!

¿Es una ventaja tener experiencia de técnico si se quiere trabajar en una empresa como Icono spain group?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Icono spain group . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.