Icot Servicios Integrales

C/ Presidente Alvear, 10 - Las Palmas de Gran Canaria - 35006 - Las Palmas
CIF: B35230168 Teléfono: +34 1479771470
Cuidado de la salud

Opiniones Icot Servicios Integrales

¿Trabajan muchas mujeres para la Icot Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Icot Servicios Integrales?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Están contratando personal cualificado y le hacen contrato en prácticas con sueldos mínimos haciendo el mismo trabajo que otros compañeros ,no pagan desplazamientos fuera de la capital a lo cual le tienes que restar al sueldo el gasto ,por parte de los compañeros un excelente equipo de profesionales a los cuales los están quemando con doblaje de turno y extras por no tener más conductores y técnicos

Lucas

No entiendo ¿por qué razón profesionales calificados aceptarían un contrato de practicas y las otras pésimas condiciones de trabajo que mencionas?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Icot Servicios Integrales, gran compañía dedicada a la prestación de servicios sanitarios y rehabilitación para empresas y particulares. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en la Calle Presidente Alvear de Las Palmas de gran Canaria, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, soy Aitana, soy una fisioterapeuta responsable y con vocación, tengo 2 años de experiencia, actualmente me encuentro en busca de nuevas oportunidades de empleo porque mi contrato esta por vencer y realmente no quiero permanecer en la empresa, he oído que Icot Servicios Integrales tiene vacantes en este área y me llama la atención pues tiene una gran red de centros y he oído que su paquete salarial es elevado, me gustaría oír de algunos trabajadores, que beneficios ofrecen y cuales son los horarios.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy bueno todo.

Princesa de arucas

Contratos en prácticas a personal experimentado de avanzada edad y sueldo precario

Tomás

Posiblemente ese personal experimentado de avanzada edad necesita el empleo, pero aceptar un salario de un practicante es simplemente ridículo ¿han hecho alguna denuncia o solicitado una inspección del ministerio del trabajo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Icot Servicios Integrales:
Deberían cuidar más a sus empleados, pagan una miseria a los fisioterapeuta y les gusta deshacerse del personal más antiguo.El monopolio de la rehabilitación en Gran Canaria es lo que ha permitido esto.

Princesa de arucas

Cierto, contratos a personal cualificado en prácticas y sueldos bajos

¿Algún beneficio en el área de la salud por parte de Icot Servicios Integrales del sector cuidado de la salud?

¿Es cierto que Icot Servicios Integrales en Las Palmas de Gran Canaria se preocupa por mantener un buen ambiente laboral?

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Icot Servicios Integrales?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Icot Servicios Integrales? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Icot Servicios Integrales. Buscan un Fisioterapeuta.

Icot Servicios Integrales Preguntas frecuentes