Icu Viajes

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Icu Viajes

4.4

¿Es Icu Viajes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Icu Viajes?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Icu Viajes, es una agencia de viajes especializada en la venta de paquetes vacacionales, se dice que son los primeros en ofrecer en el mercado español los míticos grandes trenes TRANSIBERIANO, TRANSMONGOLIANO y TRANS-MANCHURIANO. Hoy en día son la primera agencia española en número de hombres de negocios y turistas individuales que llegan a Rusia desde España. Tengo entendido que existe actualmente un proceso de selección, de ser así deseara saber qué formación/ conocimientos requieren, gracias y un excelente día.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Agencia de viajes especializada en la venta de paquetes vacacionales. Me ha gustado trabajar en esta empresa en los cuatro años que he estado, debido a que he puesto en práctica todo lo aprendido en la carrera de Turismo. Además he podido practicar diferentes idiomas, algo muy útil en la actualidad

Si te gusta el trato directo al cliente este es tu trabajo. A mi me encantan los trabajos de cara al público y por eso me ha gustado mucho esta experiencia. Si tuviera que destacar algo de esta empresa, al igual que mis compañeros destacaría el excelente clima laboral

Sin duda una experiencia positiva que me ha permitido crecer y desarrollarme profesionalmente

¿Creéis que Icu Viajes proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Icu Viajes ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Icu Viajes Preguntas frecuentes