ID LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones ID LOGISTICS

3.4

¿Vale la pena trabajar en ID LOGISTICS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ID LOGISTICS?

Idmierdetisc
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Empresa de (eliminado por el administrador) Trabajan con ETTs fraudulentas con salarios precarios. No merece la pena si te contestan a través de ellos indirectamente

Idmierdetisc

No volver a trabajar con ellos y menos por ETTfas

Miranda

Veo que no tienes buena opinión de la empresa como empleador, que aspectos crees se deben mejorar en el trabajo?

Avatar
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Yo he trabajado recientemente en la nave de Seseña (finales de año 2021)y he de decir que ha sido una experiencia mala, tratan a los trabajadores como si fueran animales de carga y para colmo cuando llega la hora de cobrar te dejan ha deber dinero a lo que ellos se justifican con que es una mala gestión de la ett que te contrata y la ett te dice que es lo que ellos les han pasado para pagar... Sinceramente no recomendaría nada trabajar aquí.

Cora

Y los van a dejar así no mas sin el pago?? Que porcentaje de lo prometido te han dejado de pagar, fue mucho?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Trato nulo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Mp
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Trato prepotente te amenazan con lista negra. Inventan errores que no cometes.

Jorge

Inventan errores que no cometes? Suena bastante molesto esto, podrias dar un ejemplo de alguna situacion que te haya pasado?

Sorry
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nave Seseña. No avisan de la no renovación. No cogen el tlf. No responden a mil. ETT (eliminado por el administrador)

Streakwalker
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

ETT de trato poco humano.

Asteri

Vaya, pero que te sucedió? puedes contar un poco más? si no es de mucha molestia, quiero saber más sobre esta empresa

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Pésima atención al cliente.
Cuando llamas al teléfono de contacto te dicen que te atenderán en breve y después de varios minutos, la llamada se corta no ha contestado nadie.
Mi llamada es para reclamar.
Me mandan un correo diciendo que me han hecho una entrega y no es cierto.
Después de varios días sigo esperando una respuesta y/o solución.
Estoy muy decepcionado con el servicio de esta pésima empresa.

Igon

¿Y no es posible el contacto a través del correo electrónico ya que por este medio se comunicaron primero? quizás sea más expeditivo.

Estrellita
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Malísima ETT. No lo recomiendo

Pau

Por que no le gusta esta empresa? Qué cree que deberían cambiar? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Son unos impresentables
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Lo peor en logística. Empresa que entran empresa que cierra.

Manolo

Eso que comentas suena bastante fuerte. ¿Tuviste una experiencia directa con la empresa o alguien cercano a ti te lo comentó? ¿Y por casualidad sabes cuánto tiempo tienen ofreciendo sus servicios? Es que me habían comentado que es una empresa de larga trayectoria.

Ferran
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Cómo trabajar con id logístic

Miranda

También estoy interesada en conocer sobre la experiencia laboral de pertenecer al equipo de la empresa, qué ambiente se comparte y cómo es el trato del jefe.

Manu

Y las preguntas en la entrevista por favor ;)

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Gabriel

Es verdad que tenéis como empleados reuniones diarias con la gerencia?

devil

Hola! :)
Cómo es vuestro horario diario? Se que puede depender del puesto pero mas o menos

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

ID LOGISTICS, con presencia internacional, mantiene su sede en el país en Madrid, en la Calle Federico Mompou 5, Edificio 1, 6ª planta, código postal 28050. El acceso a sus instalaciones se facilita gracias a líneas del autobús como la 154 y T61.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una empresa en la cual yo trabajando me sentí muy agusto

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Empresa grande con compañerismo y ambiente agradable, los que trabajan aqui creo que van a compartir mi opinión, verdad?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Compañeros muy agradables y atentos. El trabajo en esta empresa es como en todos los trabajos de mucha constancia y perseverancia, mi cargo es de Coordinador , trabajo ameno y tranquilo.( buena ganancia).

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Otras actividades anexas a los transportes, contamos con personal, trabajador, experto en el ramo, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral grato y tranquilo, y excelente experiencia en manejo y transporte.

JJ
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoramiento para ID LOGISTICS:
Buena empresa para trabajar en almacenes y en oficina central, si vales te consideran. Hace unos años la empresa compró a Logiters y estos son más chapados a la antigua, pero empiezan a modernizarse.

David

Hoal, sabes si buscan la gente nueva?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El cargo horario es un poco fuerte, aunque el trabajo es sencillo, se hace un poco pesado al hacer tantas horas extras. La organización de la empresa no está bien estructurada, falta un poco más de gerencia y liderazgo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa francesa creada en el 2001 actualmente se expanden a diferentes países, presente en España desde 2006, compartiendo la filosofía de excelencia empresarial del Grupo, con una clara orientación hacia la mejora continua. Tras la adquisición del operador Logiters, la compañía se posiciona como uno de los mayores operadores logísticos en Iberia, ampliando su know-how en sectores como el de automoción, healthcare o electro, gestionados en su mayoría bajo un entorno multicliente. En la actualidad ID Logistics cuenta con una plantilla formada por más de 4.200 empleados, gestiona 1.150.000 m2 en Iberia y dispone de más de 60 centros operativos donde desarrolla una actividad logística sostenible y de calidad. ID Logistics proporciona a sus empleados más de 300.000 horas de formación cada año. Además, les ofrece la oportunidad de beneficiarse de una trayectoria profesional gratificante. Cuentan con programa específico de discapacidad, HAN’ACTION, dirigido a encontrar soluciones para la mejora de las condiciones diarias de los trabajadores con discapacidad. Esta estrategia va acompañada de un plan de comunicaciones internas para: Informar a todos los empleados acerca de cómo crear un registro de reconocimiento de la discapacidad y luchar contra los prejuicios.

¿Todos los empleados de ID LOGISTICS deben entrar con experiencia en transporte y logística?

¿Qué medidas toma ID LOGISTICS contra la enfermedad?

EM

Hemos encontrado la oferta Coordinador/a en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

ID LOGISTICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A LOGÍSTICA (15.001-18.000 € al año), Coordinador/a (21.001€ - 25.000€ al año), OPERARIO/A LOGÍSTICA (15.001€ - 18.000€ al año)

FE

ID LOGISTICS busca un trabajador para el puesto OPERARIO/A LOGÍSTICA (15.001€ - 18.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en ID LOGISTICS? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ID LOGISTICS. Buscan un Beca Prevención De Riesgos Laborales.

ID LOGISTICS Preguntas frecuentes