Calificación 4.8/5
RICARDO CARRILLO, 2 ESC 6 1 D RSDAL MIR. 30800 LORCA. (MURCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Idain Profesionales

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Idain Profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Idain Profesionales?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los trabajadores de Idain Profesionales estamos identificados con la empresa por la relación que establecemos con el jefe de proyectos, que nos estimulan a trabajar como un equipo, promueve nuestro desarrollo técnico para la solución de los problemas de diseño que se nos presentan.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Muy profesionales y durante todo el proceso han cumplido los plazos establecidos. El colectivismo vale mucho, y que desarrolles bien tus faenas es muy bien remunerado en todos los aspectos. 100% Recomendable.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Idain Profesionales
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbajo en la administracion y me han tratado muy bien en mi estancia.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Idain Profesionales
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como ingeniero), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo recomendable.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Idain Profesionales (Fabricación de otros productos metálicos). Trabaje muy a gusto con ellos mas de 3 años en al empresa, un buen ambiente de trabajo estupendo, si bien hay días buenos o malos lo importante es mantenerse firme la paga por ser operario es buena , yo lo recomiendo es un trabajo estable.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

IDAIN es una empresa fundada en el año 2009 con el objetivo de ofrecer todo tipo de servicios y soluciones en consultoría técnica, ingeniería y construcción. El perfil de ingreso a esta compañía es uno de los exigentes debido a la enorme responsabilidad en las labores de ingeniería e investigación industrial y naval.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Idain Profesionales , ¡vuestro comentario es importante!

Idain Profesionales Preguntas frecuentes